Cómo hacer yeso alrededor del marco de una puerta

Pin
Send
Share
Send

La instalación de paneles de paneles de yeso ofrece una superficie interior lisa que puede pintar o texturizar para lograr un aspecto acabado. Sheetrock es una marca de paneles de yeso, fabricada por la Corporación USG, en Canadá. Fabricados a partir de yeso prensado, los paneles se venden en secciones de 4 pies por 8 pies o más, y vienen en una variedad de espesores. Instalar Sheetrock alrededor del marco de una puerta es similar a instalarlo en una pared plana, pero agregará un par de pasos para garantizar una cobertura uniforme alrededor de la puerta.

Instale Sheetrock alrededor de una puerta.

Paso 1

Instale el techo Sheetrock antes de colgar paneles en las paredes.

Paso 2

Comience en un extremo de una pared que tiene una abertura de puerta en bruto. Instalará los paneles cuando solo el marco de la puerta esté en su lugar, antes de instalar la jamba de la puerta. Siempre comience en el borde de una pared, no en el medio.

Paso 3

Instale la primera pieza de Sheetrock, de lado, a lo largo del borde superior de la pared. Uno o más asistentes pueden empujar el panel contra la esquina de la pared y tan alto como sea posible, presionándolo firmemente contra el techo. Si cuelga los paneles usted mismo, use un elevador de paneles de yeso para mantenerlos en su lugar.

Paso 4

Ignore el marco de la puerta por ahora y coloque la pieza de Sheetrock de 4 pies por 8 pies como si no existiera un marco de puerta. Asegure el panel a los montantes con tornillos para paneles de yeso. Coloque un tornillo aproximadamente cada 2 pies de distancia en un perno. El panel Sheetrock instalado ahora puede cubrir todo o parte de la parte superior de la abertura de la puerta.

Paso 5

Pase a través de los montantes de la pared abierta hacia el otro lado de la pared y use una sierra para paneles de yeso para cortar la pieza de Sheetrock que cubre la parte superior de la abertura de la puerta. No hay necesidad de medir o usar una guía; simplemente coloque la hoja de la sierra para paneles de yeso a lo largo del borde interior del marco de la puerta y enciéndala. Siga cuidadosamente el contorno del borde del marco de la puerta y cortará la pieza de Sheetrock dentro del marco con cuidado.

Paso 6

Instale el resto de los paneles superiores Sheetrock alrededor de la habitación antes de instalar los paneles inferiores. Cuando llegue a la puerta, repita el procedimiento de colocar un trozo entero de Sheetrock sobre la puerta y luego cortarlo por la parte trasera. Con este método, no necesita medir previamente y colocar pequeños trozos de paneles de yeso alrededor de la puerta.

Pin
Send
Share
Send