La altura de una ventana fuera del piso para vidrio no templado

Pin
Send
Share
Send

Instalar ventanas en su hogar no siempre es tan sencillo como podría pensar. La ubicación de las ventanas es crítica al elegir el vidrio utilizado. Algunas ventanas, en función de su altura desde el suelo o el suelo, deben estar hechas de vidrio templado. Si ajusta la altura de la instalación, puede optar por no usar este vidrio especial e instalar vidrio de ventana normal.

crédito: vicnt / iStock / GettyImages La altura de una ventana fuera del piso para vidrio no templado

Vidrio templado versus no templado

El vidrio templado requerido en lugares peligrosos es diferente del vidrio que se usa generalmente en las ventanas. El proceso de templado expone el vidrio a altas temperaturas, lo que lo fortalece a cuatro o cinco veces más que el vidrio normal. Golpear un panel de vidrio templado es menos probable que lo rompa, y si se rompe, el vidrio no se romperá en pedazos afilados. El vidrio templado se rompe en trozos pequeños sin lados afilados.

Ubicación del vidrio templado

Dónde instalar ventanas con vidrio templado no solo depende de la altura de la ventana. Según "Verificación de código completa: una guía ilustrada de los códigos de construcción, mecánica y eléctrica" ​​por Redwood Kardon, et al., Las condiciones que requieren que una ventana tenga vidrio templado incluyen una ventana a menos de 18 pulgadas del suelo, más grande que 9 pies cuadrados en el área, con una parte superior a más de 3 pies sobre el suelo y un camino interior o exterior dentro de los tres pies de la ventana. Todos estos criterios deben cumplirse para que se requiera vidrio templado. En general, puede usar vidrio no templado si su ventana no cumple con los cuatro requisitos, pero hay excepciones.

Puertas y ventanas

Las puertas cercanas cambian las reglas sobre el vidrio templado porque el movimiento de una puerta o los movimientos de una persona que la atraviesa pueden crear una situación en la que se puede romper una ventana normal. Cualquier ventana en una puerta debe tener vidrio templado, sin importar la altura, a menos que sea demasiado pequeña para que una bola de 3 pulgadas pase por la ventana. Si está instalando ventanas a menos de 2 pies de una puerta y a menos de 5 pies del suelo, necesitará vidrio templado en las ventanas, aunque estas puedan estar a más de 18 pulgadas del suelo.

Tragaluces

Los tragaluces traen luz natural del techo a su hogar. Aunque estos se instalan en el techo, en ninguna parte cerca de las puertas y a una altura mucho mayor de 18 pulgadas del suelo, no puede usar vidrio regular sin templar en una claraboya. Se requiere vidrio templado para evitar que una claraboya rota haga llover fragmentos de vidrio sobre personas o mascotas debajo. La resistencia adicional del vidrio templado también asegura que una rama de un árbol que caiga sobre la claraboya o un animal que atraviesa su techo no rompa el vidrio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: AYUDA EN LA INSTALACIÓN DE VIDRIOS DE GRANDES DIMENSIONES (Marzo 2024).