Altura para colgar una imagen sobre un sofá

Pin
Send
Share
Send

Sobre el sofá es un lugar común para colgar obras de arte. Cómo colgar su arte depende del tamaño de la imagen, la habitación en la que desea colgarla, los muebles y los puntos focales en esa habitación, y si está colgando una sola imagen o un grupo.

La regla de 6 a 12 pulgadas

Cuando se trata de colgar una imagen sobre un sofá, el objetivo es conectar visualmente los dos, lo que significa colgar la imagen bastante cerca de la parte superior del respaldo del sofá. Cuelgue la imagen de modo que la parte inferior del marco esté a 6 pulgadas de la parte superior del respaldo del sofá. Da un paso atrás y evalúa cómo se ve. Levante la imagen si es necesario, pero no la levante más de 12 pulgadas por encima de la parte superior del respaldo.

Fotos múltiples

Colgar un grupo de imágenes sobre un sofá es el camino a seguir si no tiene una pieza más grande de tamaño adecuado. Use la regla de 6 a 12 pulgadas para ubicar la fila inferior de imágenes y trabaje desde allí. Cuelgue suficientes imágenes para que ocupen un área que tenga al menos la mitad del ancho de su sofá.

Proporción y Escala

Apunte a que el ancho total de su imagen más grande o agrupación sea del 50 al 75 por ciento del ancho de su sofá. Si sus techos son altos y lleva su agrupación cerca del techo, puede mantener el ancho un poco más estrecho. El objetivo es que el sofá no debe empequeñecer la imagen y la imagen no debe empequeñecer el sofá. Use prueba y error y su mejor juicio.

Reglas que no debes seguir

Probablemente haya escuchado que debe colgar obras de arte para que su centro horizontal esté a la altura de los ojos, o alrededor de 54 a 57 pulgadas del suelo. Pero esto se aplica a los pasillos, galerías de arte y otros lugares donde la obra de arte no se cuelga sobre los muebles. Recuerde que el objetivo es conectar visualmente el sofá y la obra de arte. Imagine un aparador con una conejera. No colgaría la conejera 3 pies por encima del aparador. En cambio, bajaría la conejera, más cerca del aparador, como si fueran un mueble. Siga este mismo principio cuando cuelgue arte sobre su sofá.

Pin
Send
Share
Send