Cómo ponerse una falda de cuna

Pin
Send
Share
Send

Preparar una habitación para un nuevo bebé puede ser una experiencia increíble para los nuevos padres. Aunque armar la cuna puede ser una tarea frustrante, también es una forma de acostumbrarse a la idea de tener una pequeña en la casa. Después de armar la cuna, vístela con ropa de cama con estampado de guardería. Agregar una falda de cuna o un volante antipolvo ayuda a unir el vivero, y convierte el área debajo de la cuna en espacio de almacenamiento.

Retire el colchón de la cuna.

Evalúe la altura del soporte de la cuna para la edad y el nivel de actividad de su hijo y ajústelo adecuadamente. El soporte de la cuna suele ser un panel de resortes metálicos o listones de madera que se pueden ajustar en altura. El nivel más alto es para un recién nacido. Después de que el bebé pueda darse la vuelta, sentarse y gatear, debe bajar el panel de soporte a un nivel medio. Un bebé que puede pararse está más seguro con el soporte establecido en el nivel más bajo.

Tenga en cuenta que algunas cunas tienen un sistema de cierre a presión para el soporte del colchón, mientras que otras deben asegurarse en su lugar con tornillos. Use la herramienta adecuada para aflojar y ajustar el soporte, y para apretarlo después de realizar el ajuste. Según el fabricante y el modelo, es posible que necesite un destornillador o una llave Allen para ajustar el soporte del colchón.

Extienda la falda de la cuna sobre el soporte del colchón con el lado derecho de la tela hacia arriba. Empuje los lados de caída de la falda de la cuna entre el borde del soporte del colchón y los lados o el marco de la cuna. Saque la cuna de la pared y coloque la falda alrededor del soporte del colchón en todos los lados para que el dobladillo cuelgue uniformemente del piso.

Empuje la cuna en su lugar y vuelva a colocar el colchón de la cuna.

Pin
Send
Share
Send