¿Cuál es el espacio promedio entre estantes en una estantería?

Pin
Send
Share
Send

Si está haciendo sus propias estanterías, que es un buen proyecto de bricolaje para un carpintero de nivel intermedio, las dimensiones que debe tener en cuenta son la altura, el ancho, la profundidad y el espacio entre los estantes. El espacio en el estante varía según el tamaño de los libros que planea mantener en el estante.

crédito: FogStock / FogStock Collection / FogStock / Getty Images Una estantería con un espacio de al menos 12 pulgadas entre los estantes.

Espaciado promedio de estante

Un buen espacio promedio para los estantes es de entre 8 y 12 pulgadas. Si tiene libros de gran tamaño para almacenar, es posible que prefiera aumentar el espacio a 15 pulgadas. Si está almacenando una combinación de libros grandes y pequeños y necesita variar el espacio entre los estantes, mantenga el espacio amplio en la parte inferior; Esto evita que la estantería se vuelva pesada y se vuelque.

Espaciamiento ajustable

Si está construyendo su propia estantería, puede optar por hacer que el espacio entre los estantes sea ajustable. Taladre una serie de agujeros en ambos lados de la caja que puedan acomodar soportes de estantes de metal o plástico. Cuando desee cambiar el espacio entre un par de estantes, retire uno de los estantes, mueva los soportes hacia arriba o hacia abajo según sea necesario y reemplace el estante.

Pin
Send
Share
Send