Cómo limpiar un humidificador sin preocupaciones Hunter

Pin
Send
Share
Send

El humidificador sin preocupaciones Hunter hace honor a su nombre porque es más fácil de cuidar que muchos otros humidificadores. No es necesario reemplazar el filtro regularmente porque está hecho para que pueda limpiarse según sea necesario. El humidificador en sí no requiere limpieza semanal, como es el caso con otros humidificadores: el manual no sugiere ninguna frecuencia específica, justo cuando la acumulación de minerales se hace notable.

Limpieza del filtro

Paso 1

Apague el humidificador antes de comenzar cualquier procedimiento de limpieza. Desenchufe la unidad de la pared después de apagarla.

Paso 2

Levante la carcasa principal. La carcasa principal contiene la unidad del motor, que no debe mojarse, por lo tanto, coloque la carcasa principal en un área seca, lejos de donde va a realizar la limpieza.

Paso 3

Deslice el filtro PermaWick fuera de la carcasa principal. Suelte los ganchos de plástico que encontrará en cada esquina del marco del filtro y retire el filtro de su marco.

Paso 4

Coloque el filtro en un recipiente o un fregadero grande. Llena el recipiente con 1 galón de agua y 1 taza de vinagre blanco. Deje el filtro en remojo durante 20 minutos.

Paso 5

Retire el filtro de la solución de vinagre y enjuáguelo bien con agua fría. Colóquelo sobre una toalla y deje que se seque por goteo mientras limpia el resto del humidificador.

Limpieza del tanque de agua y la base

Paso 1

Saque el tanque de agua de la base. Vacíe el agua restante en el tanque.

Paso 2

Mezcle 1 galón de agua con una taza de vinagre blanco. Vierta esta solución en la base y déjela reposar durante 20 minutos.

Paso 3

Vacíe la solución de vinagre de la base. Límpielo con una esponja o paño para eliminar los depósitos minerales restantes, luego enjuáguelo con agua limpia.

Paso 4

Vierta 1 galón de agua y 1 taza de vinagre blanco en el tanque de agua. Vuelva a colocar la tapa en el tanque y agítelo bien hasta que la mezcla de vinagre y agua haya limpiado la superficie interior del tanque. Vacíe la solución de agua y vinagre y enjuague el tanque de agua con agua limpia.

Paso 5

Use un paño suave para limpiar la carcasa principal. Vuelva a armar el humidificador y vuelva a llenar el tanque con agua hasta la línea de "llenado". Conéctelo, enciéndalo y reanude su uso.

Pin
Send
Share
Send