Las formas más baratas de construir una valla de privacidad

Pin
Send
Share
Send

Si su casa está situada muy cerca de sus vecinos, o si simplemente desea definir su propiedad, lo que necesita es una valla de privacidad. Las cercas de privacidad de madera o laminado de alta calidad pueden ser muy costosas, pero si solo desea algo que haga el trabajo, puede considerar varios proyectos que costarán mucho menos. Use materiales desechados o reciclados para construir su valla de privacidad sin gastar mucho dinero.

Una valla de privacidad de madera de alta calidad puede ser muy costosa.

Madera reciclada

Póngase en contacto con su almacén de madera local o escanee los anuncios clasificados en busca de restos de madera no deseados y postes viejos de la cerca. Para construir una cerca de privacidad de madera básica, todo lo que necesita son unos postes de madera de 4 por 4 pulgadas lo suficientemente altos como para hundirse varias pulgadas en el suelo. Hunda sus postes a intervalos regulares y use una pistola de clavos para asegurar restos de madera, pedazos de cercas viejas o incluso mangos de escobas de madera cruzados en forma de X entre los postes.

Botellas de vidrio

Póngase en contacto con sus vecinos o con su planta de reciclaje local y comience a recolectar botellas de vidrio. Si bien es posible usar botellas de todas las formas y tamaños, este proyecto funciona mejor con botellas que tienen una forma uniforme. Apile las botellas en el lugar deseado para su cerca de privacidad y cemente las filas juntas aplicando una capa de mortero o cemento de secado rápido en la parte superior de cada fila de botellas antes de apilar la siguiente fila en la parte superior. Sea creativo haciendo patrones usando botellas con diferentes colores de vidrio.

Eslabón de la cadena

El eslabón de la cadena es una de las opciones menos costosas en cercas básicas: puede comprar un rollo de cerca por entre $ 50 y $ 75. Para convertir su cerca de eslabones de cadena en una cerca de privacidad, plante enredaderas y enredaderas como la gloria de la mañana, enredadera de Virginia o clemátide en la base de la cerca. A medida que las plantas crecen, llenan los espacios en el eslabón de la cadena y le brindan una valla de privacidad atractiva y viva. También puede deslizar tiras de plástico en diagonal a través de los eslabones de la cadena para que sea una superficie sólida.

Cajas de leche de plástico

Los proveedores de productos lácteos usan cajas de leche de plástico para transportar sus productos, pero puede usarlos para crear una cerca de privacidad básica en su patio trasero. Comuníquese con los proveedores locales de productos lácteos para ver si tienen cajas viejas o dañadas que estarían dispuestos a darle, y esté atento a las tiendas de descuento y ventas de garaje. Apile las cajas una encima de la otra, usando un poco de cemento de secado rápido para asegurarlas en su lugar, en la ubicación deseada de su cerca de privacidad. Una valla de caja de leche es asequible y duradera, capaz de soportar los elementos.

Pin
Send
Share
Send