Cómo cambiar un interruptor de luz a un enchufe eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una lámpara que ya no usa, es posible que desee utilizar los bienes inmuebles ocupados por el interruptor para agregar una toma de corriente. ¡No hay problema! Sin embargo, suponga que desea mantener el interruptor y la lámpara, pero agregue una toma de corriente debajo del interruptor. Nuevamente, eso no es problema, pero tendrá que comprar un combo de salida de interruptor. Encaja en la caja eléctrica ocupada por el interruptor y proporciona la funcionalidad que desea. Incluso puede mantener el dispositivo y hacer que el interruptor controle tanto el dispositivo como la salida debajo de él. Finalmente, puede cablear el dispositivo de tal manera que el interruptor controle la lámpara pero el tomacorriente esté siempre encendido.

Crédito: Jeff Presnail / Getty Images / Moment / GettyImages Cómo cambiar un interruptor de luz a un tomacorriente

Identificar el cable vivo

Antes de comenzar el procedimiento de reemplazo, asegúrese de ubicar el interruptor en el panel principal que controla el interruptor para poder apagarlo. Después de hacer esto, retire la placa de cubierta del interruptor y pruebe los cables con un probador de voltaje por seguridad. Encienda el interruptor, luego coloque un cable del probador en cualquiera de los cables negros conectados al interruptor y el otro cable en el tornillo verde de tierra. Si obtiene una luz o una lectura de medidor que no sea cero, el circuito está en vivo. Siga apagando los interruptores hasta que obtenga una lectura cero, o la luz del probador no se ilumine.

Una vez que haya localizado el interruptor correcto, enciéndalo nuevamente y apague el interruptor, luego pruebe la alimentación de ambos terminales en el interruptor, utilizando el mismo procedimiento. Uno estará vivo y el otro muerto. Apague el interruptor, marque el cable con cinta y comience el procedimiento de reemplazo.

Convertir un interruptor de luz en un tomacorriente

Retire los cables negros del interruptor, atornille una tapa de cable en el muerto y empújelo nuevamente dentro de la caja. Asegúrese de que ninguno de los cables expuestos se muestre debajo de la tapa, porque si es así, podría contactarlo con sus herramientas o podría tocar otro cable.

Desenrosque y retire los cables de tierra, sepárelos y aísle el que pertenece al mismo cable que el cable vivo. Desenrolle los cables blancos neutros en la caja y tape el que pertenece al mismo cable que el cable caliente que cubrió. Ahora tiene un cable negro sin tapa, un cable blanco y un cable de tierra desnudo. Verifique que todos pertenezcan al mismo cable.

Conecte el cable negro a uno de los terminales de latón de la nueva salida y el cable blanco al terminal de cromo correspondiente. Puede usar el conjunto de terminales superior o inferior a menos que esté instalando un tomacorriente GFCI, en cuyo caso, deben conectarse al conjunto de terminales marcado LINE. Termine asegurando el cable de tierra al tornillo de tierra verde, atornillando la salida a la caja e instalando una placa de cubierta adecuada.

Instalación de un receptáculo conmutado

Si desea mantener el interruptor pero hacer que controle una salida debajo de él en lugar de un accesorio remoto, compre un combo de salida de interruptor. Una vez que haya identificado el cable del circuito activo, haya tapado los cables no utilizados y los haya apartado, conecte el cable negro vivo al terminal de latón en el combo de salida del interruptor, el cable blanco vivo al terminal cromado y el cable de tierra a La terminal verde. El circuito interno pasa a través del interruptor, por lo que cuando lo apaga, el tomacorriente se apaga.

Si desea mantener el artefacto de iluminación y hacer que el interruptor encienda tanto el artefacto como el tomacorriente, necesitará los cables que van al artefacto, así que no los tape. También tendrás que hacer una coleta con los cables blancos. Esto significa unirlos con un tercer cable corto que puede conectar al tornillo de cromo del dispositivo. La coleta crea una ruta de retorno tanto para el accesorio como para la salida.

Después de retorcer los tres cables blancos y taparlos, quedará con un solo cable blanco que se extiende desde debajo de la tapa. Adjunte eso al tornillo de cromo en el combo de salida del interruptor y conecte el cable negro vivo al terminal de latón. Conecte el cable negro que va al dispositivo a cualquiera de los terminales negros en el otro lado del dispositivo. Conecte los cables pelados al tornillo de tierra y el cableado está completo.

Siempre retuerza el cable en el sentido de las agujas del reloj al hacer coletas. De esa manera, la tapa apretará los cables juntos cuando lo atornille y haga una conexión más segura y segura.

Cableado para que el enchufe siempre esté encendido

Si examina el combo de salida del interruptor, verá una placa de unión de latón entre los dos tornillos negros. Retire los tornillos y saque esta placa si desea que el interruptor controle un dispositivo y desea que la salida permanezca encendida todo el tiempo. No corte simplemente la placa, porque las dos mitades pueden estar lo suficientemente juntas como para formar un arco y comenzar un incendio.

También necesitarás hacer una coleta usando el cable negro vivo y dos longitudes de 6 pulgadas de cable idéntico. Conecte uno de estos cables cortos al terminal de latón y el otro al inferior de los dos terminales negros. El cable negro que va al dispositivo va en la terminal negra superior. Enrolle los cables blancos, haga una coleta con un tercer cable corto y conecte ese cable al terminal de cromo. Tuerza los cables de tierra y conéctelos al terminal de tierra, y listo.

Pin
Send
Share
Send