Cómo hacer que una cartulina se pegue a una pared de ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Si está trabajando o viviendo en un edificio de ladrillos o bloques de concreto, puede sentirse frustrado cuando se trata de decorar. Los dormitorios y las aulas son bien conocidos por tener paredes de concreto que se niegan a sujetar la cinta cuando intentas colgar un póster. Si eres un estudiante o un maestro, puedes desanimarte después de colgar el mismo cartel 15 veces solo para encontrarlo en el piso al día siguiente. Te complacerá saber que hay un producto para resolver este dilema, y ​​puedes encontrarlo en la ferretería.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Compre masilla adhesiva, asegurándose de que el producto esté especialmente calificado para ladrillos y concreto. Verifique para asegurarse de que el producto esté clasificado para sostener artículos que pesen más de 1 lb. para asegurarse de que pueda contener una cartulina más pesada.

Paso 2

Aplique una pequeña bola de adhesivo en cada esquina de la cartulina, teniendo cuidado de seguir las instrucciones del fabricante. Por lo general, esto implicará rodar una pequeña cantidad en sus manos para calentar la masilla y hacerla más flexible.

Paso 3

Presione la cartulina contra la pared, asegurándose de presionar firmemente cada punto de adhesivo para que se adhiera firmemente a la pared. Su cartel ahora estará seguro, hasta que desee eliminarlo.

Pin
Send
Share
Send