¿En qué zonas de siembra crecerá la glicina?

Pin
Send
Share
Send

El género Wisteria contiene varias especies de enredaderas de hoja caduca que florecen mejor en estructuras como paredes, enrejados, cercas y arcos. Dos de las variedades más comunes son las glicinias chinas y las glicinias japonesas o Wisteria sinensis y Wisteria floribunda, respectivamente.

Las flores de glicina florecen en una variedad de colores.

Tipos

La glicinia china produce flores azules, púrpuras y blancas que generalmente florecen en mayo. La vid puede alcanzar alturas de más de 25 pies. La glicinia japonesa florece en racimos de flores azules, rosas, blancas, moradas o violetas de 12 a 18 pulgadas. Ambas especies son invasoras; Si no las podas, se harán cargo de las estructuras existentes y estrangularán las plantas cercanas.

Zonas

La glicinia china crece mejor en las zonas de resistencia 5 a 8 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, donde la temperatura baja promedio varía de menos 20 a 20 grados Fahrenheit. La glicinia japonesa florece en las zonas de resistencia 4 a 9. El mínimo promedio para estas áreas se encuentra entre menos 30 y 30 grados Fahrenheit. El área combinada para el cultivo de glicinias japonesas y chinas cubre la mayor parte del sudeste, noreste y medio oeste del país.

Condiciones

Para crecer y producir las mejores flores, las glicinias requieren al menos seis horas de sol a diario. El suelo debe tener un pH entre 6 y 7 y estar húmedo en lugar de seco. Déle mucho espacio para que no invada otras flores ni dañe estructuras o canales.

Pin
Send
Share
Send