Cómo planificar sus bolsas de emergencia para guarderías

Pin
Send
Share
Send

Su bolsa de emergencia para guardería es más que una bolsa con algunas vendas y un refrigerio adentro. Su bolsa de emergencia debe contener los elementos necesarios para manejar cualquier emergencia hasta que pueda obtener ayuda real. Los proveedores de guarderías por naturaleza son personas creativas, planificadas con anticipación, y dónde vives y qué tipo de emergencias son comunes en tu área ayudarán a determinar qué debe estar en tu bolso. De hecho, hay tres tipos de bolsas de emergencia que debe tener para una guardería bien preparada.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Siempre tenga un botiquín de primeros auxilios a mano cuando esté con niños.

Paso 1

La primera es una bolsa de excursión que llevas contigo al parque, la playa o donde sea. Esto contiene elementos esenciales normales, como un botiquín de primeros auxilios, un refrigerio, una bebida, vasos de plástico, un marcador permanente para poner nombres en los vasos, bolsas de plástico con cierre de cremallera, tarjetas azules con información de emergencia para niños, un teléfono celular cargado y efectivo , incluido el cambio, en caso de que el teléfono celular no funcione en una emergencia.

Paso 2

La segunda bolsa es una bolsa de emergencia que debe almacenarse fuera de su guardería, en un lugar seguro al que se pueda acceder durante un incendio en la estructura u otra emergencia en la que permanezca en las inmediaciones fuera del edificio. Esta bolsa debe incluir suficientes calcetines o medias de tubo para cada niño, en caso de que necesite evacuar sin parar por zapatos: agua embotellada, bocadillos como barras de granola y galletas de pescado que se pueden almacenar a largo plazo, un botiquín de primeros auxilios y una copia de todas las tarjetas azules con contactos de emergencia para cada niño.

Guarde esta bolsa de emergencia o bolsa de almacenamiento lejos del edificio de la guardería en un garaje, granero, garaje de vecinos, etc., sin conectar. Debido a que no lo llevará, puede incluir artículos mucho más grandes, como un par de mantas o sacos de dormir para mantener a los niños calientes hasta que llegue el personal de emergencia y los padres. Reemplace el agua y los refrigerios cada pocos meses para garantizar la frescura.

Paso 3

La tercera bolsa de emergencia se conoce como bolsa Bug-Out-Bag, o B.O.B., y también se llama una bolsa BUENA - Salga de esquivar. Es la bolsa que agarras cuando debes evacuar el área lo más rápido posible debido a un desastre como un tornado, huracán, inundación, ataque terrorista o incendio forestal. Debe incluir más dinero en efectivo que su bolso de salida y máscaras faciales, especialmente si vive en una gran ciudad que podría ser blanco de un ataque terrorista. Dependiendo de dónde viva, también puede agregar fichas de metro o pases de autobús. Empaque un botiquín de primeros auxilios, una manta grande, algunos ponchos de lluvia preenvasados ​​o bolsas de basura grandes para ropa de lluvia, una radio, linternas, baterías adicionales, papel higiénico y pañales, desinfectante para manos y toallitas. No olvide algunos libros pequeños, rompecabezas y juegos para que los niños tengan algo que hacer mientras esperan a sus padres.

Los bocadillos y bebidas que almacena en el B.O.B deben ser más sustanciales que su bolsa de salida, para que pueda alimentar a los niños en caso de que se quede varado durante varios días antes de que los padres se acerquen a usted.

Pin
Send
Share
Send