Cómo ensamblar un marco de cama de metal antiguo

Pin
Send
Share
Send

Las camas de metal antiguas a menudo estaban hechas de latón o hierro fundido, lo que las hacía resistentes y capaces de durar años. La mayor parte de la cama con estructura de metal consistía en una cabecera, un pie de cama y un par de rieles de cama que se ajustan a la cabecera y al pie. Los listones o muelles metálicos se colocan entre los rieles de la cama para ofrecer soporte para el colchón, aunque no siempre son necesarios si está usando un resorte de caja que se ajusta perfectamente entre los rieles del marco. Siempre que tenga todas las piezas obligatorias, ensamblar una cama de metal antiguo es simple.

Las camas de metal antiguas tienen pocas piezas para armar.

Paso 1

Apoye la cabecera contra una pared en el área de la habitación donde desea mantener la cama. Sostenga la cabecera de modo que quede en posición vertical y deslice uno de los rieles de la cama en la ranura cerca de la parte inferior de la pata izquierda o derecha de la cabecera.

Paso 2

Empuje el riel hacia la cabecera tanto como sea posible. Use un martillo para golpear ligeramente el riel para asegurarse de que esté apretado. El riel no debe moverse si es el ajuste adecuado. Repita este proceso con el otro riel de la cama.

Paso 3

Sostenga el estribo en posición vertical y deslice el otro lado de cada uno de los rieles de la cama en las ranuras en las patas inferiores del estribo. Empuje el estribo en los rieles hasta el tope. Si la cama tiene listones metálicos entre los rieles, la construcción de la cama está completa.

Paso 4

Coloque el marco de resorte en los rieles de la cama si no hay listones de metal. Coloque el colchón sobre los resortes.

Pin
Send
Share
Send