Vea a Philly como un local en este hotel boutique elegante e industrial, tipo Airbnb

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lokal

En estos días, la mayoría de los hoteles más pequeños hacen un esfuerzo por vibrar con su entorno. Pero no muchos son santuarios a sus locales. Eso es lo que el copropietario y fundador Chad Ludeman quería hacer con Lokal (¿entiendes?), El hotel que abrió en el barrio Old City de Filadelfia el año pasado. Infundiendo los interiores con el espíritu de Filadelfia, cada una de las seis habitaciones lleva el nombre de un nativo de la ciudad: piense en Tina Fey, Will Smith, William Penn, Betsy Ross.

El edificio industrial también es rico en historia. "Hicieron gorras ligeras y cosas diferentes para la Segunda Guerra Mundial y fue una zapatería y una licorería en un momento, en los años 20", dice Ludeman. El uso más reciente fue una imprenta donde sus dueños vivían arriba.

Ludeman trajo a Jersey Ice Cream Co., una firma de diseño, para ayudar con la renovación y el diseño. El objetivo general? Para que los huéspedes realmente sientan que están experimentando la ciudad como si vivieran allí. "Queríamos ... un ambiente de vecindario en el que te sintieras como un local alojado en un apartamento realmente bien hecho", dice Ludeman. Por lo tanto, las habitaciones, que combinan muebles de mediados de siglo con acabados industriales y rústicos y comienzan en $ 195 por noche, se sienten más como Airbnbs gracias a las cocinas y áreas de estar tipo sala de estar.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Lokal

La compañía de diseño y tatuajes True Hand Society ayudó con la marca, el logotipo y la señalización. Las letras pintadas a mano en el frente del edificio se hicieron con pintura de pan de oro y se veían angustiadas e imperfectas para que coincida con el edificio, dice Ludeman.

crédito: Lokal

El loft Betsy de dos dormitorios, llamado así por Betsy Ross, es la única suite familiar del hotel. Cuenta con una pared de ventanas con múltiples paneles, un cómodo sofá de cuero, una habitación separada con literas y una mesa de comedor con capacidad para cinco.

crédito: Lokal

Los diseñadores de Lokal querían ir más allá de lo que los hoteles ofrecen normalmente para la ropa de cama, razón por la cual buscaron marcas directas para el consumidor. Casper fue elegido para los colchones y paracaídas para ropa de cama y toallas. Los marcos de la cama fueron creados por Hedge House Furniture en Ohio.

crédito: Lokal

El equipo obtuvo un paquete de retratos al óleo antiguos en eBay, y los dividió entre las habitaciones.

crédito: Lokal

La cocina de la habitación Ben (Franklin) presenta estallidos de lámparas de latón y azul aciano. Philadelphia Woodcraft Company creó las islas personalizadas.

crédito: Lokal

"La mayor compañía de salvamento y arquitectura (Procedencia) está a dos cuadras de nuestra sede en Filadelfia", dice Ludeman. La empresa se encargó de instalar pisos de tablones anchos y separadores de ambientes "muy similares a los originales que estaban oxidados y en mal estado", explica Ludeman.

crédito: Lokal

En la suite de dos habitaciones Tina (Fey), la mesa de comedor de Philadelphia Table Company tiene un diseño minimalista, lo que permite que brillen otras características, incluida la iluminación colgante del globo y el retrato al óleo vintage.

crédito: Lokal

Un aspecto blanco y negro atemporal y cuidadosamente elegido en cada baño se extiende hasta la bañera negra con patas. Los artículos de tocador son de Duross & Langel, una línea sostenible basada en Filadelfia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mark Knopfler & James Taylor - Sailing To Philadelphia - Subtítulos Español (Abril 2024).