Cómo calentar piscinas sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Calentar el agua en su piscina sobre el suelo puede extender la temporada de su piscina y permitir un mayor uso nocturno de la piscina. En áreas donde los inviernos son suaves, calentar su piscina puede incluso permitirle usarla durante todo el año. Los calentadores de piscina son, por supuesto, una opción. Desafortunadamente, el costo del calentador y la factura de energía requerida para funcionar pueden no ser una opción rentable. Si no, también puede calentar su piscina con una bomba de calor, anillos solares, cubiertas solares y tratamientos líquidos. Proteger su piscina del viento también la mantendrá más cálida.

Una piscina climatizada sobre el suelo hace que nadar sea mucho más agradable.

Calentadores de agua

Un calentador de agua es la forma más efectiva de calentar su piscina. Un calentador de gas puede elevar la temperatura del agua de su piscina en 30 grados Fahrenheit o más, extendiendo en gran medida la temporada de su piscina. Estos calentadores usan gas natural o propano para calentar el agua de su piscina. Los calentadores solares también están disponibles y aumentan la temperatura del agua de la piscina hasta 20 grados Fahrenheit. Los calentadores solares usan paneles solares instalados en su techo o al costado de la piscina para convertir la energía solar en electricidad para calentar la piscina. Cuando sea necesario y lo permitan los códigos de construcción locales, los paneles solares también se pueden montar en su césped. Los sistemas solares funcionan bien en áreas soleadas, pero pueden decepcionar en regiones propensas a una fuerte capa de nubes. Los calentadores requieren una instalación cuidadosa y un espacio de respiración adecuado alrededor de la unidad. Los instala mejor un profesional.

Bombas de calor

Las bombas de calor son similares a los calentadores de agua, ya que requieren una fuente de energía para funcionar. Mientras que los calentadores generan su propio calor a través de la electricidad o el gas, las bombas de calor simplemente recogen el calor en el aire a su alrededor y lo canalizan hacia la piscina. Las bombas de calor cuestan más para comprar e instalar que los calentadores, pero usan menos energía para funcionar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las bombas de calor funcionan mejor en áreas donde las temperaturas de primavera y otoño rara vez caen por debajo de los 60 grados Fahrenheit. Una bomba de calor puede extender la temporada de su piscina, pero es poco probable que proporcione calefacción adecuada para su uso durante todo el año.

Mantas solares

Las piscinas pierden hasta el 75 por ciento de su calor por evaporación, lo que significa que la evaporación lenta mantiene el agua de la piscina más caliente. Hay dos tipos de mantas disponibles para detener la evaporación. Uno es una manta de piscina sólida. Las mantas sólidas de la piscina son pesadas y requieren un dispositivo mecánico para rodar y desenrollarlas cuando cubren la piscina. Sin embargo, estas mantas reducen la evaporación a casi cero y pueden soportar el peso de las mascotas pequeñas y los niños que pueden deambular en la piscina. Mantas flotantes también están disponibles. Menos costosas que las mantas sólidas, las mantas flotantes también reducen en gran medida la evaporación, pero pueden enrollarse y desenrollarse a mano. Sin embargo, las mantas flotantes no soportan ningún peso y no impedirán que las mascotas y los niños entren en la piscina. Las mantas solares aumentan la temperatura del agua de la piscina en alrededor de 15 grados Fahrenheit.

Anillos solares

No importa qué tipo de manta solar elija, este tipo de cubierta de piscina generalmente requiere algún tipo de equipo o dos pares de manos. Los anillos solares resuelven este problema cubriendo la piscina utilizando varias cubiertas de piscina en miniatura más pequeñas y manejables. Los anillos solares son discos grandes que flotan sobre el agua de su piscina para evitar que se evapore y pierda calor. Simplemente compre tantos anillos como necesite para cubrir la superficie de su piscina y tírelos en su piscina. Los anillos son lo suficientemente pequeños como para agregarlos y eliminarlos de la piscina es un trabajo simple de una sola persona. Para mejores resultados, elija anillos con imanes en ellos. Los imanes ayudan a mantener los anillos conectados entre sí, reduciendo el tamaño de cualquier espacio en la cobertura del agua.

Mantas Liquidas

Aquellos que encuentran antiestéticas cubiertas y anillos solares pueden optar por una manta solar líquida. Disponibles en tiendas de suministros para piscinas, las mantas líquidas son líquidos no tóxicos agregados a la piscina que crean una barrera química para desacelerar la evaporación y mantener el agua caliente de la piscina. Las cubiertas líquidas para piscinas no son tan efectivas como las cubiertas tradicionales o los anillos solares, pero son ecológicas e invisibles a la vista. Las mantas líquidas también son seguras para el equipo de la piscina, por lo que su uso es seguro para las personas y las piscinas.

Blindaje contra el viento

Al igual que las cubiertas de piscinas, proteger su piscina del viento ayudará a disminuir la evaporación y la pérdida de calor. Las tasas de evaporación aumentan a medida que aumenta la superficie del agua. El viento crea ondas y ondas en la superficie de una piscina, y las ondas y ondas agregan área de superficie al agua, acelerando así la pérdida de calor debido a la evaporación. Agregar un recinto alrededor de su piscina lo protegerá del viento y ralentizará la evaporación y la pérdida de calor. El costo de tal esfuerzo depende del tamaño de su piscina, la altura de su recinto y los materiales utilizados para construirla. Sin embargo, una vez instalados, los gabinetes requieren muy poco mantenimiento y hacen bien su trabajo. Los recintos también le permiten nadar bajo la lluvia.

Pin
Send
Share
Send