Dónde comprar gabinetes de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: los gabinetes YinYang / E + / GettyImagesKitchen están disponibles en una variedad de fuentes en línea y físicas.

Seleccionar los gabinetes de cocina correctos no solo establecerá el tono de diseño para la cocina, sino que también tendrá el mayor efecto en su presupuesto de remodelación. La elección de gabinetes es un paso importante y, a menudo, es la primera decisión que toma un propietario al iniciar un proyecto de cocina.

Incluso si está trabajando con un diseñador de cocinas, vale la pena informarse sobre lo que está disponible en el mundo de los gabinetes. Los gabinetes generalmente se dividen en cuatro categorías, que se enumeran aquí de menos costosa a más costosa, aunque existe cierta superposición entre las categorías.

  • RTA (listo para armar). Los verá completamente ensamblados en línea o en una pantalla en un minorista, pero lo que compra son cajas sin ensamblar que se deben armar antes de la instalación. Aunque se encuentran entre los menos costosos, algunas compañías producen gabinetes RTA de buena calidad en diseños distintivos y sofisticados.
  • Armarios de stock. Están disponibles en tamaños estándar con un número limitado de opciones, como estilos de puertas y cajones, acabados y opciones de hardware. Los gabinetes de stock ya vienen ensamblados.
  • Gabinetes semi personalizados. Comenzando con una caja de gabinete estándar, puede personalizar los gabinetes seleccionando entre una variedad de estilos de puertas y cajones, acabados, opciones de hardware y otros accesorios.
  • Armarios a medida. Estos están construidos desde cero y pueden incluir materiales exóticos y diseños personalizados.

Fuentes para gabinetes de cocina

Los gabinetes están disponibles en una variedad de fuentes, incluidos puntos de venta en línea, centros para el hogar y otros minoristas grandes, contratistas de cocina que también son distribuidores de gabinetes, artesanos locales y fuentes de segunda mano.

Distribuidores en línea del gabinete

Incluso si finalmente obtiene sus gabinetes de otra fuente, es una buena idea comenzar su búsqueda en línea. Con su tableta o computadora portátil, podrá ver cientos de diseños de gabinetes mucho más rápido que desplazarse de una tienda a otra. Muchos sitios también brindan educación sobre la selección de gabinetes de calidad.

Las fuentes en línea promocionan ahorros del 20 al 40 por ciento en comparación con las tiendas físicas. Algunas fuentes en línea son fabricantes de gabinetes que venden directamente a los consumidores y contratistas; estos minoristas ofrecerán sus propias líneas. Otros minoristas en línea tienen varias líneas de gabinetes. Dependiendo de la fuente, comprará unidades de stock o gabinetes semi personalizados que puede personalizar.

  • Si está remodelando su cocina por su cuenta, busque un minorista en línea que ofrezca ayuda de diseño. No todos lo hacen.

Antes de realizar el pedido, asegúrese de obtener muestras para poder ver y sentir el producto que comprará. La mayoría de los vendedores en línea proporcionarán muestras de puertas por una pequeña tarifa.

crédito: kzenon / iStock / GettyImages Muchos minoristas tienen vitrinas que le permiten inspeccionar las unidades de cerca.

Centros para el hogar y otros minoristas grandes

Las grandes cadenas de centros para el hogar tienen algunas líneas de stock y gabinetes semi personalizados. Algunos también tienen gabinetes RTA. Ofrecen ayuda de diseño en la tienda, que puede ayudarlo a evitar errores costosos más adelante. Y la mayoría también tiene exhibidores de gabinetes para que pueda ver los gabinetes y accesorios de cerca. También ofrecen encimeras y electrodomésticos para ir con los gabinetes.

Los centros de origen se enorgullecen de ofrecer una ventanilla única. Entonces, además de comprar los gabinetes, la tienda también puede organizar la instalación por parte de contratistas locales. Eso significa que no tiene la oportunidad de examinar al contratista que trabajará en su hogar, pero las cadenas generalmente hacen un buen trabajo de contratistas calificados para licencias, seguros y similares. También significa que un profesional vendrá a su casa para tomar las medidas necesarias con el fin de proporcionar una estimación. La estimación puede requerir una tarifa que se reembolsará si elige comprar sus gabinetes en el centro de origen.

Los centros para el hogar tienen una serie de ventas de gabinetes y especiales durante todo el año. Y tienen los recursos para proporcionar tarjetas de crédito de la tienda. Las tarjetas a menudo están vinculadas a promociones que no ofrecen pagos de intereses durante 12 o 24 meses. Y algunos le permiten financiar tanto los gabinetes como los costos de instalación. Solo tenga en cuenta que si no paga el saldo completo al final del período de promoción, los cargos por intereses que se aplican pueden ser muy elevados, mucho más de lo que pagaría con una tarjeta de crédito bancaria estándar.

IKEA es un gran minorista que ofrece muchos de los servicios de centros para el hogar. IKEA vende su propia línea de gabinetes RTA que ofrecen un diseño contemporáneo. Se les llama aquí porque hay una industria nicho de pequeños fabricantes que vende puertas de gabinetes y frentes de cajones para gabinetes IKEA. Puedes comprar solo las cajas de gabinetes de IKEA, luego pedir las puertas y los cajones de otra fuente. Las puertas y los cajones de otras fuentes generalmente cuestan más que las puertas vendidas en IKEA, pero brindan la oportunidad de mejorar el aspecto de los gabinetes.

IKEA y muchos grandes minoristas venden tanto en línea como en la tienda.

Crédito: Photovs / iStock / GettyImages Los minoristas grandes ofrecen servicios de instalación a través de contratistas independientes locales.

Distribuidores de gabinete

Estos son minoristas locales que ofrecen sus propios gabinetes o tienen varias líneas. Algunos tienen salas de exhibición muy grandes y ofrecen una selección de productos más amplia que la que encontrarías en un centro de hogar. En estas tiendas, los productos relacionados con la cocina y el baño son todo lo que venden. Algunos, pero no todos, pueden proporcionar instalación o pueden recomendar instaladores.

Estos puntos de venta son propiedad de personas locales que pueden estar más dispuestos a negociar que los empleados de un centro de origen. Y si ve que algo que le gusta está fuera de línea con su presupuesto, pueden ofrecerle una alternativa.

Contratistas de cocina

Estas empresas proporcionan una función de diseño / construcción. Un diseñador del personal elabora el plan y un equipo interno instala los gabinetes. Estas empresas suelen trabajar con algunos fabricantes de gabinetes semipersonalizados diferentes para que puedan ofrecer una variedad de opciones de precios a los clientes. Promueven un nivel de atención personalizada al cliente que una gran cadena no puede proporcionar.

Muchos de sus proyectos son remodelaciones totales de la cocina, en cuyo caso la compañía actúa como contratista general y se encarga de la plomería, electricidad y otros trabajos.

Crédito: Highwaystarz-Photography / iStock / GettyImages Los contratistas de cocina locales tienen la capacidad de ofrecer un servicio personalizado.

Ebanistas

Para gabinetes verdaderamente únicos, puede trabajar con un ebanista personalizado. En la gran mayoría de los casos, esta será la opción más cara. Pero un maestro artesano puede proporcionarle gabinetes exquisitos que los productos producidos en masa no pueden igualar.

Si bien las técnicas de producción modernas producen productos consistentes, los gabinetes únicos pueden tener fallas. Asegúrese de verificar las referencias y el trabajo anterior antes de contratar a un ebanista para construir sus gabinetes de cocina.

Crédito: Brightrock / iStock / GettyImages Un buen ebanista puede crear gabinetes únicos para su cocina.

Gabinetes de segunda mano

Es posible que pueda encontrar gabinetes en tiendas de segunda mano y de segunda mano. No descarte esta fuente de antemano, ya que algunos gabinetes de segunda mano están en muy buenas condiciones, casi indistinguibles de los nuevos. A veces las personas se mudan a una nueva casa y remodelan la cocina existente, incluso si está en buen estado. En otras ocasiones, la gente simplemente quiere una cocina nueva. Al donar los viejos gabinetes a una organización benéfica reconocida, los propietarios pueden reclamar un crédito fiscal. Y esto significa que puede obtener excelentes gabinetes con un descuento increíble.

Los astilleros de salvamento arquitectónico y las tiendas locales de segunda mano son posibles fuentes. Otro son Hábitat para la restauración de la humanidad. Hábitat es una organización internacional que brinda alojamiento a familias de bajos ingresos. Operado por organizaciones locales de Habita, las tiendas venden todo tipo de artículos para el hogar. Visite habitat.org/restores para encontrar una tienda cerca de usted.

Obviamente, lo que ves es lo que obtienes cuando compras gabinetes de cocina usados ​​con cuidado. La tienda puede entregarle los gabinetes, pero es más probable que tenga que recoger los gabinetes usted mismo.

Línea de fondo

Ninguna fuente siempre le dará el mejor valor en gabinetes. La mejor manera de obtener el mejor precio es verificar todas las fuentes, solicitar una serie de estimaciones y compararlas antes de tomar una decisión.

Pin
Send
Share
Send