Los 17 mejores lugares para comprar muebles y accesorios de guardería

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

Si eres fanático del hogar y el diseño, probablemente te sientas bastante versado en los principales diseñadores y puedas navegar por Internet para encontrar un lindo sofá, no hay problema. Pero, eso es algo del tamaño de personas. Cuando se trata de amueblar una guardería, es un juego de pelota completamente nuevo. Si está esperando y no tiene idea de dónde encontrar cunas elegantes, cambiadores y artículos para bebés, no busque más. Esta lista de diseñadores y minoristas es bastante exhaustiva, desde los grandes hasta los creadores independientes que aún no conoce.

1. Casita

crédito: Casita

Maisonette es un minorista en línea conocido como uno de los lugares más vanguardistas para artículos para bebés y niños. Allí encontrará artículos de guardería, juguetes y ropa de todos los diseñadores geniales e independientes que esperaría encontrar en las casas de los padres de Brooklyn. La selección es inteligente: si bien ofrece productos de alta gama, generalmente hay algunas opciones más asequibles espolvoreadas. (Tienen varias cunas, por ejemplo, en el rango de $ 200 a $ 300; entonces tienes opciones más elegantes más cercanas a $ 800 a $ 1,000).

2. Cajón y niños

crédito: Crate and Kids

La línea Crate and Barrel para niños ofrece muchas opciones que le darán a su guardería ese aspecto pulido que busca, con un esfuerzo mínimo. No es el más barato (una mesa para cambiar pañales puede costar $ 700), pero algunos de los artículos como las mesas auxiliares y los aparadores probablemente se quedarán en la habitación de sus hijos por un tiempo, o podrían reutilizarse fácilmente en las habitaciones.

3. Stokke

crédito: Stokke

Se puede decir que Stokke, una compañía noruega, piensa mucho en sus diseños, por lo que si está buscando un equipo inteligente y elegante de Scandi, aquí es donde puede encontrar cunas, tronas y cosas para jugar que se sienten como IKEA, pero mucho más elevado. Un artículo especial es la mini cuna ($ 599), que crea un ambiente más parecido a un capullo para su bebé.

4. Almohada (objetivo)

crédito: Target

La línea Target Pillowfort es generalmente más apropiada para niños pequeños, con muchas opciones muy asequibles para muebles de juegos. La colección tiene algo para todos: encontrará mesas de actividades modernas (como la de arriba, $ 80) que se sienten de alta gama, junto con sillas de puff y accesorios coloridos más caprichosos.

5. Babyletto

crédito: Babyletto

Si acaba de comenzar a investigar cosas de guardería, Babyletto es un nombre que pronto verá en todas partes. Es popular entre los padres que prefieren la decoración por hacer cunas que son bastante lindas pero que no son como caras. Hay opciones que se adaptan a muchos estilos de decoración: cosas que se sienten muy modernas / Scandi, más de mediados de siglo o milenarias (en el buen sentido) con esta cuna de oro rosa ($ 599).

6. RH Bebé y Niño

crédito: RH Baby and Child

Entonces, si el dinero no es un problema, o, de manera más realista, tienes algunos padres o suegros muy generosos, RH Baby & Child es donde encontrarás muebles de guardería extra lujosos que logran ese estilo country / chic / Hamptons / Martha Stewart -tipo de mirada. Piensa: mucha ropa, maderas desgastadas y una paleta de colores blanco, grisáceo, gris, y eso es todo.

7. Serena y Lily

crédito: Serena & Lily

Al igual que RH, las ofertas de vivero de Serena y Lily tienen un precio superior (la cuna de arriba cuesta $ 1,298). Pero si la guardería de sus sueños es un paraíso azul y blanco, enmarcado por trozos de caña o ratán, tiene lo que necesita.

8. Oeuf

crédito: Oeuf

Oeuf, con sede en Nueva York, ofrece muebles modernos para bebés y niños que no son demasiado complicados. Su aspecto característico combina abedul con paneles blancos para crear camas, tocadores y mesas de juego que se sienten minimalistas y europeas. Sin embargo, como marca independiente, puede ser bastante costoso, así que espere gastar alrededor de $ 1,000 por una cómoda o un mínimo de $ 440 en una cama para niños pequeños.

9. Smallable

crédito: Smallable

Si está buscando una amplia selección de marcas internacionales de alta gama, pruebe Smallable. El minorista tiene páginas y páginas de muebles, accesorios y equipos para la guardería, pero todo se siente muy bien. En la mezcla: juegos de sábanas de cuna de lino de Numero 74 ($ 88), cunas y camas de transición de la marca francesa Laurette (a partir de $ 270), cambiadores de la marca española Nobodinoz ($ 174).

10. Scandiborn

crédito: Scandiborn

Al igual que su nombre lo indica, Scandiborn ofrece una selección de artículos para bebés que se sienten sacados directamente de un apartamento en Estocolmo. Y si simplemente debe ir boho, encontrará dos opciones para las cunas de ratán.

11. Kalon

crédito: Kalon

Kalon fabrica principalmente muebles de tamaño adulto, pero lo que ofrecen en forma de pequeños es muy impresionante: cunas y cómodas de madera hechas a mano por personas altamente calificadas en Nueva Inglaterra, por las cuales pagarás un precio superior. (El Echo, en la foto de arriba, se vende por $ 1,295).

12. IKEA

crédito: IKEA

Si te interesa ese presupuesto, IKEA es obvio. Puede obtener fácilmente todo lo que necesita para una guardería, incluida una cuna, almacenamiento, decoración y juguetes, a un precio completamente asequible. (De hecho, probablemente no puedas encontrar una cuna mucho más barata que la Sniglar a $ 79.99). Si tienes niños mayores, la cama Kura es la favorita porque puedes hackearla de maneras realmente divertidas y caprichosas.

13. Pehr

crédito: Pehr

Si te sientes abrumado por demasiadas opciones, prueba Pehr, que ofrece casi todo lo que necesitas para la habitación de tu pequeño: muebles, ropa de cama, decoración, pero opciones de gorras después de una docena de productos en cualquier categoría. Además, la estética es moderna sin ser demasiado ruidosa o moderna, con muchas cosas neutrales en cuanto al género, lo que significa que podría hacer de esta una ventanilla única y terminar con una guardería realmente agradable (pero no exagerada).

14. Pottery Barn Baby

crédito: Pottery Barn Kids

Las colecciones de guardería de Pottery Barn pueden sorprenderlo con lo frescas que se ven. Probablemente gravitará hacia la colección Modern Baby, que se compone en gran parte de la colaboración de PB con West Elm y donde encontrará una gran parte de la estética inspirada en mediados de siglo de West Elm traducida en cunas y cambiadores.

15. West Elm

crédito: West Elm

Si bien esto puede parecer redundante, también es bueno saber si eres un comprador frecuente de West Elm: también puedes obtener todas esas cosas de Pottery Barn en el sitio de West Elm. Nuestra selección? El cambiador de Nash ($ 1,099).

16. Comprar Comprar Bebé

crédito: Comprar Comprar Bebé

Esta única meca para bebés es el Bed Bed & Beyond de las cosas para niños. La selección es extensa, por lo que seguramente encontrará algo dentro de su presupuesto. Si bien inicialmente puede sentir que las ofertas son un poco básicas en el estilo, si cava encontrará productos de Babyletto, así como artículos sorprendentemente lindos como esta cuna convertible Bertini ($ 699.99).

17. Proyecto Vivero

crédito: Proyecto Vivero

Project Nursery es otro gran recurso si está buscando una amplia selección de muebles y equipos, pero nos gustan especialmente las ofertas actuales de ropa de cama y papel tapiz, que cuentan con estampados brillantes y llamativos.

Pin
Send
Share
Send