El mejor momento para plantar rosas knockout

Pin
Send
Share
Send

En 1988, el criador de rosas William Radler desarrolló el arbusto Knockout Rose, que desde entonces ha demostrado ser resistente al clima frío y a muchas enfermedades comunes de las rosas, como la mancha negra. El mejor momento para plantar sus rosas Knockout depende de su ubicación y la madurez de las raíces o plantas de rosas que está plantando.

Las rosas knockout crecen en arbustos y florecen cada cuatro o cinco semanas.

Estaciones

Según Rose Gardening Made Easy, los mejores momentos para plantar rosas knockout son a principios de la primavera o finales del invierno si vives en una región que experimenta temporadas frías de invierno. Si vives en un área con un clima cálido como California, Texas o Florida, puedes plantar en otoño o principios de diciembre.

Raíz o planta

Si está plantando bulbos de rosas o raíces, debe plantarlos en la primavera para darles suficiente tiempo para crecer antes de que llegue el clima frío. Según Rose Gardening Made Easy, las plantas de rosas se pueden colocar en contenedores o sembrar en el suelo durante gran parte del año, siempre que el suelo no esté congelado o no se registre agua.

Consideraciones

Las rosas knockout han demostrado su resistencia y durabilidad en relación con otros tipos de rosas: son resistentes al invierno para la Zona 5 del USDA y tolerantes al calor en todo EE. UU. Sin embargo, algunas amenazas ambientales son comunes a todas las rosas, incluidas las Knockouts. Las heladas y el clima frío obstaculizarán el crecimiento de las raíces Knockout o las plantas jóvenes, y generalmente no se adaptan bien cuando sus raíces se dejan en remojo en agua.

Consejos

Espere hasta que haya pasado la última helada antes de comenzar a plantar. Consulte con su vivero local si no está seguro de cuándo es seguro plantar. Plante rosas donde haya mucho drenaje y modifique sus patrones de riego de acuerdo con fuertes lluvias o sol y calor prolongados. En regiones que experimentan inviernos especialmente fríos, puede ser necesario proporcionar protección para los nocauts en su jardín; consulte con su vivero local para obtener orientación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mejor momento para podar los rosales (Abril 2024).