¿Qué tan alto debe ser un escritorio de computadora?

Pin
Send
Share
Send

La altura adecuada del escritorio de la computadora es una faceta importante de trabajar en una computadora. Después de todo, si su escritorio no está a la altura correcta y sus otros accesorios también están mal ajustados, puede experimentar dolor o molestias en sus muñecas, brazos, cuello o espalda, causadas por malas prácticas ergonómicas. Es importante que el escritorio de su computadora se siente a la altura correcta, en relación con su asiento mientras se sienta en él, para garantizar una comodidad óptima cada vez que se siente en el escritorio. O bien, siempre puede optar por un escritorio de pie.

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Una silla ajustable ofrece la mayor personalización para la altura del escritorio personal.

Altura del escritorio

La altura del escritorio de su computadora debe ser de aproximadamente 20 a 28 pulgadas del suelo, dependiendo del modelo y la marca. En otras palabras, al sentarse, la altura del escritorio debe llegar a los codos. Si la altura del escritorio no es ajustable, modifique la altura de su asiento. Dependiendo de su altura personal y nivel de comodidad, ajuste el asiento un poco más alto o más bajo, pero no varíe demasiado de la relación altura / codo del escritorio, ya que desea ser ergonómicamente correcto al sentarse en el escritorio de una computadora.

Espacio para las piernas

Además de la altura total del escritorio, también debe ser lo suficientemente alto como para deslizar las piernas cómodamente en el espacio disponible para su silla. La cantidad mínima de espacio libre requerido es de aproximadamente 15 pulgadas desde las rodillas hasta la parte inferior del escritorio y aproximadamente 24 pulgadas desde los pies que descansan en el suelo. La altura personal juega un papel aquí, por lo que es posible que tenga que probar diferentes tipos de escritorios o sillas antes de encontrar una combinación que se adapte a sus necesidades.

Accesorios de escritorio

Si el escritorio de la computadora que compra carece de una función de altura ajustable, considere accesorios de escritorio adicionales para hacerlo más ergonómico y cómodo. Una bandeja deslizante para teclado y una silla de oficina ajustable proporcionan niveles de ajuste, en términos de altura y posición de las manos, para adaptarse a personas de todos los tamaños. Agregar un reposapiés ergonómico debajo del escritorio aliviará las molestias en la parte baja de la espalda y la presión en la parte superior de las piernas.

Superficie de trabajo ancho y profundidad

Además de una altura óptima, el escritorio de su computadora debe cumplir con ciertos requisitos de ancho para garantizar una estación de trabajo eficiente y cómoda. Para acomodar el ancho promedio de una silla, el escritorio de su computadora debe tener al menos 24 a 27 pulgadas de ancho. Cualquier cosa de menos de 24 pulgadas restringe su rango de movimiento al sentarse, lo que hace que el escritorio sea menos cómodo y proporciona poco espacio de escritorio viable. El escritorio debe ser lo suficientemente profundo para que el monitor no esté a menos de 20 pulgadas de su cara mientras trabaja en el escritorio.

Altura de la silla de escritorio de la computadora

Además de un escritorio ajustable para computadora, una silla ajustable garantiza la comodidad adecuada a su altura. Para obtener la postura adecuada en una silla de computadora, los pies deben plantarse firmemente en el suelo para evitar problemas de tobillo en el camino. La espalda debe estar recta con los hombros hacia adelante. Combinado con una altura adecuada del escritorio de la computadora, la altura adecuada de su silla es un factor que determina el factor ergonómico de su espacio de trabajo.

Pin
Send
Share
Send