Colores que se calman en un refugio de animales

Pin
Send
Share
Send

Los refugios de animales están tan poco financiados que el diseño sofisticado queda en segundo plano ante las necesidades más apremiantes, como la atención médica, la alimentación y el espacio. Si bien un rediseño estructural completo puede no ser una opción para mejorar una instalación, la pintura es una alternativa asequible para arreglar un refugio. A su vez, elegir el esquema de color adecuado puede proporcionar un entorno más tranquilo para las mascotas y las personas por igual. Concéntrese en los colores y tonos orgánicos que se encuentran en la naturaleza para que una mascota se sienta segura y cómoda. Evite utilizar colores primarios fuertes y brillantes, ya que tienden a inducir una sensación de urgencia o emoción. Elige tonos apagados que sean cálidos o fríos.

Elegir el color correcto puede transmitir un estado de ánimo relajante en un refugio de animales.

Azul claro

El azul es un color tranquilo y fácil.

Piense en el cielo azul perfecto o en las olas azules cristalinas del océano, y puede sentir una sensación de calma que lo invade. Los azules pastel son pacíficos y reconfortantes. La tranquilidad del color puede equilibrar sus emociones y disminuir su ritmo cardíaco. Evite los tonos brillantes, que tienden a tener el efecto contrario.

Verde

El verde fomenta la buena salud.

El verde es un color relajante porque es terroso y representa la naturaleza y el medio ambiente. Las sombras que se encuentran en laderas cubiertas de hierba, como los sauces y las aguas color esmeralda, fomentan actitudes positivas y buena salud. Los cálidos tonos verdes representan el rejuvenecimiento de la primavera y la libertad y comodidad del verano.

Marrones y tonos tierra

Los tonos tierra te conectan con la naturaleza.

Si bien es oscuro, el marrón chocolate puede ser demasiado rico para las paredes de un refugio de animales, los tonos más claros de lino, arena y trigo son relajantes y reconfortantes. Piense en los bosques, los ciervos elegantes y los conejos marrones salvajes, todos los cuales tienen tonos suaves que son acogedores y acogedores. El color de una cremosa taza de café también es cálido y relajante.

Amarillo suave

Los amarillos suaves y apagados son cálidos y reconfortantes.

Mientras que el amarillo vivo es demasiado emocionante, los amarillos apagados son cómodos y acogedores. Los tonos como la mantequilla cremosa, la mazorca de maíz o la calabaza moscada evocan comodidad. Encuentra inspiración en las hojas de otoño y lunas de cosecha.

Rosas y lavanda

La lila es un relajante color primaveral.

Imagina la puesta de sol más hermosa sobre el océano, con un cielo que va del azul rosado al lavanda y al rosa suave. No pienses en rosas y púrpuras brillantes de huevos de Pascua. En lugar de eso, busca flores de color lila, lavanda real y flores de guisantes dulces para una comodidad fresca. Los colores son relajantes y te hacen sentir cariñoso, lo cual es perfecto para acurrucarse con una mascota.

Naranja

Mire a las calabazas para obtener un tono relajante de naranja.

Evite los tonos fuertes como el refresco de naranja y los autobuses escolares. Encuentra inspiración en las hojas de otoño, fogatas y parches de calabaza, que están llenos de colores tostados y acogedores. Los tonos claros y relajantes de durazno o caqui cálido también son buenos para calmar los nervios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Nadie podía acercarse a este perro agresivo para liberarlo, pronto una niña hace lo impensable. (Mayo 2024).