12 ideas de vivero gris que son tan dulces como puede ser

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Animal Print Shop

Al igual que Pringles, las guarderías son muy adictivas: una vez que fijas una, no puedes parar. Lleno de suaves y suaves sábanas y adorables muebles del tamaño de una pinta (¡que desearías que estuviese hecho para adultos!), Hay muchas formas únicas de decorar el primer dormitorio de tu pequeño paquete de alegría. Olvídate de las tradicionales paredes revestidas de rosa, azul y amarillo, y opta por un tono neutro más fresco. Ya sea que su estilo sea moderno, bohemio o Scandi-chic, aquí hay 12 guarderías grises que combinarán con el diseño de su hogar y brindarán una deliciosa sensación de calma y comodidad a la niña de sus ojos.

1. La moderna guardería de princesa

crédito: Kailee Wright

Ooh là là ... ¡Habla de una niña con suerte! La madre y bloguera de Baby Harper, Kailee Wright, fue con una paleta neutral de rosa, blanco y gris para la pequeña guardería de su pequeña princesa. Decorada con algunos detalles glamorosos como almohadas de piel sintética rosa, un espejo de pan de oro y arte abstracto, esta habitación es lo más bonita posible. Puedes recoger la misma pintura de pared de Benjamin Moore aquí.

2. Todos a bordo de la guardería

crédito: Sacramento Street

Caitlin de la calle Sacramento eligió una pintura de pared gris cálida de Farrow & Ball para la guardería de su hijo. Los estallidos de azul se tejen en todas partes, complementados con sutiles detalles náuticos, como los contenedores blancos llenos de pañales cubiertos con pequeños anclajes, un velero relleno de felpa que se sienta en un estante flotante y una cómoda que se parece a un baúl de vapor que ha sido transformado en un cambiador.

3. Vivero de inspiración floral

crédito: Foxy Oxie

Oksana, de Foxy Oxie, trajo su juego A de maquillaje infantil a este cautivador One Room Challenge, también conocido como el dormitorio de su pequeña niña. Detalles femeninos como la pared decorativa con papel tapiz floral gris a gran escala, espejo redondo con marco dorado, lámpara de araña dorada y paneles con cortinas rosas se complementan con pintura de pared Metro gris claro de Farrell-Calhoun.

4. Qué vivero de zoológico

crédito: Proyecto Vivero

En este reino salvaje, el blogger de Ashley entre los bebés es el líder de la manada. Rodeado de leones, tigres y osos, cada día es una aventura visual en este dulce vivero gris monocromático.

5. Lindo como un vivero de botones

crédito: Amanda.Az

La adorable guardería de este niño es un espectáculo para la vista gracias al sentido del estilo exigente de su madre Amanda. La paleta de colores gris claro y blanco con sutiles toques de azul crea un espacio tranquilo y pacífico que su hijo puede llamar suyo.

6. Vivero Scandi-Chic

crédito: de adentro hacia afuera

Esta elegante guardería con sede en Finlandia es el minimalismo escandinavo en su forma más linda, hasta las luces colgantes de Ikea y el cachorro Magis.

7. Vivero salvaje y libre

crédito: Kitty Cotten

Kitty en Kitty Cotten sabe una o dos cosas sobre el diseño minimalista. La pequeña guardería de su afortunada niña se inspiró en una foto tomada en Joshua Tree que cuelga sobre la cuna. Los tonos desérticos como los marrones terrosos y los rojos oxidados realmente se destacan contra el fondo gris claro adornado con pintura de búho gris de Benjamin Moore.

8. Dulce como puede ser vivero

crédito: Sinclair & Moore

Steve y Jamie de Sinclair & Moore dieron en el clavo cuando diseñaron la dulce guardería de su hijo Grey. Esta pequeña reserva natural llena de una alfombra blanca, paneles de cortinas gris oscuro y paredes de color gris claro es un sueño acogedor hecho realidad para bebés y padres. Obtenga el aspecto eligiendo el mismo color de pintura Glidden aquí.

9. La guardería gris al aire libre

crédito: Grey House Studio

Traiga el aire libre como lo hicieron Brent y Courtney de Gray House Studio en la guardería inspirada en el bosque de su hijo Connor. Una obra de amor, el gran mural de paisaje montañoso de esta habitación se creó con pintura de pizarra y lo adivinó: tiza. Las paredes de coordinación están pintadas en un cálido tono gris de Sherwin Williams.

10. Vivero de dulces sueños

crédito: Style Me Pretty

Cuando tu madre es cofundadora de la marca de joyas Dannijo, no es sorprendente que tu vivero sea uno de los más bonitos de la ciudad. Con la ayuda de Homepolish, la inteligente mamá del diseño Jodie Snyder Morel convirtió una habitación de invitados de color beige en una habitación de ensueño para la bebé Margaux.

11. Boho Flair Nursery

crédito: The Animal Print Shop

La fotógrafa Sharon Montrose puso su ojo agudo y su agudo sentido del estilo para trabajar en más de una forma en este vivero boho-chic. Las paredes pintadas en un tono gris claro de Valspar son el telón de fondo perfecto para la cómoda de mediados de siglo, la alfombra marroquí, la mecedora de ratán y, por supuesto, su adorable estampado de rinoceronte bebé que cuelga sobre la cuna.

12. Glamour Girl Nursery

crédito: Jessi Malay

¿Puedes creer que esta impresionante guardería alguna vez fue un armario? La bloguera de estilo y belleza Jessi Malay renunció a su elegante vestidor para hacer espacio para su mini-yo. Afortunadamente, fue capaz de incorporar algunas piezas existentes en el vivero, como la alfombra blanca del área de pelusa, la otomana de terciopelo, el candelabro de cristal, el espejo del piso al techo y, lo más importante, la mesa de tocador. Ahora Jessi puede trabajar en tutoriales de maquillaje mientras el bebé duerme tranquilamente en sus nuevas excavaciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Formula del bizcocho. Como hacer bizcocho ALTO sin separar las claras de las yemas (Abril 2024).