Cómo eliminar el cloruro de calcio

Pin
Send
Share
Send

El cloruro de calcio (CaCl2) es un compuesto de sal compuesto de calcio y cloro. Es útil porque absorbe la humedad y emite calor. En climas invernales, se agrega cloruro de calcio a la sal de la carretera para evitar la acumulación de hielo en las calles. Desafortunadamente, la acumulación de cloruro de calcio dejará una costra blanca que manchará pisos, automóviles y alfombras. El cloruro de calcio es fácil de eliminar con un poco de trabajo.

El cloruro de calcio se agrega comúnmente a la sal de la carretera.

Instrucciones

Paso 1

Despeje el área manchada de escombros adicionales. Cuando trabaje con un piso duro, use una escoba para barrer cualquier sal suelta y suciedad. Use una aspiradora en la alfombra para que sus pisos y tapetes no se llenen de barro una vez que comience.

Paso 2

Llena tu balde con agua tibia. El agua tibia disolverá la sal y facilitará la limpieza.

Paso 3

Frote la superficie con agua tibia con un cepillo. Trabaja en áreas pequeñas a la vez. Si intenta limpiar un espacio demasiado grande, el área se secará antes de que termine correctamente y aún tendrá manchas de sal.

Paso 4

Aplique limpiador de alfombras a los depósitos de cloruro de calcio que se encuentran en tapetes o pisos de alfombras. Frota el área con un cepillo hasta que salga la sal.

Paso 5

Eliminar el cloruro de calcio aflojado. En superficies exteriores duras, use una manguera de jardín para rociar la sal disuelta. En otras superficies, use una aspiradora de líquidos para aspirar todo el cloruro de calcio. Después de que el área se seque, inspeccione la superficie y aspire cualquier sal que quede.

Pin
Send
Share
Send