Cómo sacar pulgas y bichos de una almohada de plumón

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas y otros insectos pueden poner huevos o incluso vivir sobre o cerca de almohadas y otras camas. Nunca rocíe la ropa de cama con insecticida o cualquier tipo de aerosol para el control de plagas. Deshacerse de las pulgas en una almohada de plumas solo requiere unos pocos pasos. El tratamiento también se recomienda para el área circundante, incluidas las mascotas, la alfombra y los patios, para que la almohada no se vuelva a infestar.

Paso 1

Retire las almohadas y todas las demás camas. Inspeccione la almohada para asegurarse de que no haya agujeros o áreas abiertas. Coser las áreas abiertas cerradas con una aguja e hilo antes del lavado. Coloque dos almohadas en la lavadora. Siempre lave dos almohadas a la vez para equilibrar la lavadora. Use una lavadora comercial en una lavandería, si las almohadas son demasiado grandes. Use agua tibia o caliente y un detergente suave sin lejía.

Paso 2

Coloque las almohadas en la secadora. Agregue un par limpio de zapatillas de tenis o pelotas de tenis envueltas en calcetines para esponjar las almohadas mientras se seca. Detenga la secadora cada 30 minutos para esponjar las almohadas con la mano y liberar parte del calor.

Paso 3

Lave las almohadas semanalmente mientras usa otros métodos de tratamiento para eliminar las pulgas y los insectos del hogar. Recuerde, librar a una casa de pulgas puede llevar varias semanas.

Pin
Send
Share
Send