Ideas de jardín al aire libre con la Virgen María

Pin
Send
Share
Send

Si quiere usar una estatua de la Virgen María en su jardín pero no quiere ponerla en la mitad de una bañera vieja, encuentre ideas de exhibiciones más innovadoras. Busque maneras de incorporar una estatua a su jardín de manera que se combine con el estilo de las plantas y el paisaje.

Usa una estatua de la Virgen María para complementar tu jardín.

Enclave de piedra natural

Si tiene un jardín que se apoya en una pared o en un área gruesa de arbustos o árboles, haga un enclave de piedra para sostener su estatua de la Virgen María. Busque ladrillos ásperos, piedras naturales o rocas con bordes irregulares; elija piedras que coincidan con los colores y la geografía de su área local para darle al enclave una sensación terrosa que se mezcla con el entorno. Haga un recinto poco profundo en forma de cueva con las piedras, construyéndolo de modo que la altura sea aproximadamente un pie más alta que la estatua; Para una apariencia más natural, colóquelo ligeramente en los árboles o contra la pared. No te preocupes por hacer que el enclave sea simétrico. Coloque su estatua en un pilar de piedra para que descanse en el enclave.

Cubierta del enrejado

Para una exhibición romántica de su estatua de la Virgen María, use un enrejado. Elija un enrejado que sea un poco más alto que la estatua, y busque uno construido con un material que complemente otros muebles o estructuras de jardín. Coloque el enrejado en un grupo de árboles, al final de una pasarela o en el centro del jardín. Encuentre un pedestal de piedra con textura para su estatua, buscando un material que coincida con el medio ambiente. Entre las tablas o peldaños del enrejado, enredaderas, flores o ramas con flores. Alrededor de la base del enrejado y alrededor del pedestal, plante flores o arbustos verdes para formar una base para la estatua.

Exhibición de la pared

En un pequeño jardín, use una pantalla de pared para mostrar una estatua de la Virgen María. Elija un lugar contra la pared de su jardín o la pared de una casa que bordea el jardín. Coloque una maceta baja y redonda de piedra contra la pared; También puede hacer una maceta que se extienda desde la pared para formar una forma de semicírculo. Llene la maceta con tierra y agregue una rejilla metálica plana para jardín, utilizada para trepar vides, hasta el borde posterior. Coloque la estatua de la Virgen María a unas cuatro pulgadas frente a la cuadrícula. Plante varias flores pequeñas o plantas verdes alrededor de la base de la estatua y comience a trepar enredaderas en la cuadrícula. Con el tiempo, las plantas crecerán en una base y fondo exuberantes, dando la impresión de que la estatua está creciendo fuera de las plantas.

Pin
Send
Share
Send