¿Se puede cambiar el giro de la puerta en las lavadoras Samsung?

Pin
Send
Share
Send

Teniendo en cuenta la dirección en que se balancea una puerta puede ayudar a facilitar sus tareas de lavandería. Elija una lavadora y una secadora que estén coordinadas para que la ropa pueda sacarse de una máquina y pasar a la otra sin que se interponga una puerta. El giro de la puerta también puede ser importante si su lavadora Samsung está en un espacio estrecho que no puede acomodar una puerta completamente abierta o que puede interferir con otro objeto en el espacio.

Lavadoras de carga frontal

La mayoría de las lavadoras de Samsung son máquinas de carga frontal y, como tales, tienen una cerradura de puerta hermética y sofisticada. Esta cerradura se instala en el lado derecho de la máquina y la puerta se balancea de derecha a izquierda. Debido a la sofisticada cerradura, no puede cambiar la dirección del giro de la puerta.

Lavadoras de carga superior

Samsung fabrica solo unas pocas lavadoras de carga superior. Estas máquinas también tienen una cerradura instalada en la parte delantera de la máquina. La tapa de la lavadora se abre desde la parte frontal de la máquina hacia atrás. Tampoco puede cambiar el giro de la puerta en este tipo de máquina.

Secadora

Samsung también fabrica una línea de secadoras. Estas son máquinas más versátiles que le permiten cambiar la dirección del giro de la puerta según su espacio y preferencia. Esto le permite mover la lavadora y la secadora varias veces y en muchas configuraciones diferentes, manteniendo la comodidad.

Cambiar la puerta de la secadora

Cambiar la apertura de la puerta en una secadora Samsung solo requiere cambiar varios tornillos. Para hacer esto, desenchufe la máquina y retire los dos tornillos de la bisagra de la puerta. Retire la puerta y retire los dos tornillos en la parte delantera del marco de la secadora, los dos tornillos en el lado opuesto de la bisagra de la puerta y los dos tornillos en el nivel del soporte. Vuelva a colocar todos los tornillos del otro lado de la máquina de la misma manera que los quitó. Inserte la puerta y apriete los tornillos para sujetarla a la bisagra.

Pin
Send
Share
Send