Cómo quitar calafateo de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

El calafateo se usa típicamente alrededor de azulejos y objetos de porcelana para evitar que el agua caiga detrás de los accesorios. Si tiene alfombra en su cocina o baño, puede derramar calafateo accidentalmente sobre la alfombra. Si no puede atrapar el calafateo a tiempo antes de que se seque, debe retirarlo de la alfombra. Una vez que el calafateo se seca, es lo mismo que tratar de quitar el pegamento de la alfombra o alfombra.

Limpie el calafateo de las áreas de su hogar.

Paso 1

Rocíe el calafateo con WD-40 para aflojar el agarre del calafateo sobre las fibras de la alfombra. Permita que el WD-40 repose durante 15 minutos más o menos.

Paso 2

Raspe el calafateo con una cuchilla de afeitar. Trate de evitar cortar las fibras de la alfombra.

Paso 3

Aplique más WD-40 en la alfombra para eliminar las áreas del calafateo que no retiró. Después de otros 15 minutos, raspe el resto del calafateo.

Paso 4

Vierta el limpiador de alfombras en una esponja y frótelo en el área que acaba de limpiar con WD-40. Elimine todos los residuos del producto porque puede ser peligroso para animales y niños pequeños. Coloque el limpiador de alfombras en el área y déjelo en remojo durante unos minutos.

Paso 5

Limpie el área con un paño húmedo y deje que se seque.

Pin
Send
Share
Send