¿Qué puedo usar para evitar que mi colchón se deslice?

Pin
Send
Share
Send

Un colchón que se desliza sobre su somier es una molestia para muchos que usan colchones de dos lados o más viejos. El movimiento se produce al dar vueltas y vueltas mientras duerme, o simplemente por el hecho de sentarse o levantarse del borde de la cama, empujando el colchón sin darse cuenta. La propensión de su colchón particular a viajar depende de usted y del material utilizado para cubrir su colchón.

Las fundas resbaladizas pueden dificultar mantener un colchón en su lugar.

Modelo de colchón

La mejor manera de evitar un problema es evitarlo en primer lugar, por lo que una forma de evitar que su colchón se deslice es comprar un modelo de un solo lado. Estos no están destinados a ser volteados como los colchones de doble cara más antiguos y generalmente se fabrican con un material antideslizante en la parte inferior del colchón. Esto asegura que se quede donde lo pones.

Estera de goma

Si no está buscando un colchón nuevo, la forma más económica de detener todo el deslizamiento y el deslizamiento es comprar un tapete de goma como el que se usa para mantener las alfombras en su lugar o para alinear los estantes de los armarios. Mida su colchón de antemano utilizando una cinta métrica para medir hacia abajo un lado y en la parte superior o inferior del colchón. Compre una pieza un poco más grande que la superficie de su colchón. Luego se puede recortar a medida cuando lo lleves a casa.

Espuma de caucho

La siguiente mejor solución es comprar una pieza de goma espuma delgada. Nuevamente, tome las medidas de su colchón con usted como referencia. Tener cualquier parte del colchón resbaladizo que toque el somier puede anular los efectos del material de goma o, en el mejor de los casos, disminuir su beneficio. Coloque la goma espuma entre el colchón y el somier para proporcionar tracción al colchón y detener el deslizamiento.

Gancho y bucle

Otro método para detener el movimiento del colchón es comprar tiras adhesivas de gancho y bucle. Estos tienen un adhesivo en un lado. Despegue el papel protector y coloque las tiras con las piezas de gancho en la parte inferior del colchón o en la parte superior del somier, colocando las piezas de bucle en el lado opuesto. Asegúrese de que las piezas coincidan cuando vuelva a colocar el colchón en el somier. Las tiras se unen entre sí y evitan que el colchón se deslice.

Pin
Send
Share
Send