¿Cuánto cuesta convertir una habitación en un baño?

Pin
Send
Share
Send

Agregar un nuevo baño a su hogar significa comodidad para su familia ahora y un valor agregado cuando vende su hogar. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, un nuevo baño es uno de los mejores proyectos para mejorar el valor de su hogar. Como con cualquier proyecto de inversión, el costo es un factor importante en su decisión.

¿Cuanto cuesta?

Hay demasiadas variables para determinar un costo para convertir una habitación (o parte de una habitación) en un baño. Un baño completo es más costoso que un medio baño. Su selección de accesorios, mostradores y almacenamiento puede mantener el precio bajo o elevarlo. Algunos proyectos requerirán una demolición extensa, mientras que otros muy poco. La región en la que vives también tendrá un efecto sobre cuánto cuesta, al igual que cuánto haces tú mismo.

El rango para una adición de baño estándar oscila entre $ 15,000 y $ 47,000.

Componentes

Cuando planifique su nuevo baño, deberá tomar decisiones sobre todos los componentes siguientes: paredes estructurales, superficie de la pared, decoración de paredes, revestimiento de pisos, plomería para inodoro, lavamanos y bañera, inodoro, lavabo, bañera, ventilación, etc. espejos, mostradores, armarios e iluminación. También considere lo que necesitará eliminar de la habitación original. Esto puede incluir alfombras, subsuelos, papel tapiz, puertas, incluso paredes enteras.

Para cada componente puede optar por opciones económicas, promedio y de alta calidad. Para muchos, hay cientos de opciones que tomar, cada una de las cuales tendrá un efecto en el resultado final. Por ejemplo, un gabinete de tableros de partículas con un mostrador de formica costará mucho menos que un gabinete de madera con una encimera de granito cultivado. La mayoría de los centros de mejoras para el hogar tienen personal que puede guiarlo a través de los conceptos básicos y ayudarlo a encontrar una gama general para su proyecto.

Costo real

Al calcular su presupuesto, debe considerar dos tipos de costos. Primero es el precio real en efectivo de realizar su conversión. Esto le dirá si está dentro de sus posibilidades en ese momento. Aunque a menudo es fácil obtener financiamiento para el proyecto, recuerde incluir el interés en los cálculos de su presupuesto.

La segunda consideración es el costo comparado con el valor agregado de venta de su hogar. Cualquier oficina local de bienes raíces podrá brindarle o dirigirlo a información sobre cómo aumentar el valor de la propiedad en su área. Recuérdeles que tengan en cuenta cualquier cambio en el número o el tamaño de las habitaciones causado por su renovación. A menos que haya reemplazado una habitación completa, el cambio debería ser bastante mínimo.

Compare su costo en efectivo con el valor que el baño podría agregar a su hogar. Aunque no es tan importante como si puede permitírselo o no, esta información sigue siendo valiosa.

Pin
Send
Share
Send