Cómo ventilar un garaje

Pin
Send
Share
Send

Los garajes generalmente no están regulados con calor y aire como el resto de una casa. Debido a esto, tienden a enfriarse en invierno y a calentarse en verano. Ventilar un garaje ayudará a enfriarlo en climas cálidos al crear un flujo de aire entre el garaje y el exterior. Existen varias técnicas para ventilar un garaje.

Las ventilas pueden ayudar a liberar el calor acumulado en un garaje.

Paso 1

Abre una ventana. Esta es una forma muy básica de ventilar un garaje, pero funciona hasta cierto punto. Si tiene dos ventanas, las dos abiertas fluirán entre las dos, lo que provocará una brisa. Sin embargo, tener una ventana instalada si aún no tiene una es costosa. Si está considerando agregar una ventana estrictamente para ventilación, otras opciones podrían ser más baratas.

Paso 2

Coloque un ventilador de caja en una ventana y cierre la ventana hacia abajo para mantenerlo en su lugar. Si el exterior está más frío que el garaje, haga que el ventilador mire hacia adentro, de modo que el ventilador extraiga el aire exterior. Si el aire del garaje está estancado, gire el ventilador hacia afuera para que pueda extraer el aire. Deje una pequeña grieta abierta en la parte inferior de la puerta del garaje para ayudar a causar una brisa cruzada entre la ventana y la puerta.

Paso 3

Instale una ventilación comprada en el techo (esto solo funcionará si el garaje es una sola unidad sin espacio encima). Usando una sierra circular o una brújula, corte un agujero de las mismas dimensiones que la ventilación en la punta del techo. Haga el corte no más profundo que 5/8 de pulgada (la mayor profundidad del revestimiento del techo).

Paso 4

Fije el respiradero con los clavos o tornillos que vienen con él. Calafatee alrededor del respiradero donde se encuentra con el techo, calafatee alrededor de todos los clavos o tornillos que lo sujetan para asegurarse de que no se filtre agua. La ventilación permitirá que salga el aire caliente que sale del techo del garaje.

Paso 5

Abra las ventanas o instale respiraderos cerca del suelo a los lados del garaje para aumentar aún más el flujo de aire. Verifique dónde están ubicadas las vigas de soporte antes de cortar en la pared, luego instale los respiraderos laterales de la misma manera que la ventilación del techo. Instale varias ventilaciones que puedan caber entre los montantes, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send