Plantas nativas comestibles de Oklahoma

Pin
Send
Share
Send

Los primeros colonos de Oklahoma probablemente aprendieron qué comer de la tierra de los nativos americanos, que todavía usan plantas nativas para la alimentación y la medicina en la actualidad. Estas plantas crecerán en cualquier jardín de Oklahoma. Pero, si tiene la tentación de buscarlos en la naturaleza, lleve a alguien que pueda reconocer lo que es seguro comer. Confiar únicamente en una guía de campo con una breve descripción y una pequeña foto puede poner en riesgo su bienestar.

La violeta es una flor comestible de Oklahoma.

Topinambur

La alcachofa de Jerusalén es prominente en el centro de Oklahoma, con cierta presencia en otras partes del estado. Produce flores amarillas brillantes que se asemejan a pequeños girasoles. Puedes preparar el tubérculo de la planta de la misma manera que cocinarías una papa.

Diente de león

El diente de león es una hierba perenne. Su crecimiento se ralentiza en invierno, pero nunca se detiene. Si bien la planta tiene el poder de ahogar el césped, las hojas y brotes jóvenes de diente de león también le ofrecen una buena dosis de betacaroteno y vitaminas A y C. Agréguelos a las ensaladas y batidos.

Violeta

La violeta pertenece a la familia de plantas de viola, y está relacionada con pensamientos y Johnny jump-us. Sus pétalos son sabrosos ligeramente cocidos al vapor como las espinacas, o crudos. Agréguelos a ensaladas, helados y a la guinda de un pastel para un hermoso diseño comestible.

Espadaña

Una guía de plantas del USDA sobre la espadaña señala que los brotes crudos tienen el mismo sabor que los pepinos. Incluso puedes encurtirlos. Sin embargo, si los vaporiza, entonces saben a repollo. Baja a la base del tallo y cómelo hervido o asado. Tire de la parte del tallo que está bajo tierra, el rizoma, para disfrutar de un sabor dulce. Cómelo crudo, al horno o a la parrilla.

Cuartos de cordero

Ya sea que se trate de una ensalada o una sopa, esta hierba comestible puede agregarle algo de textura y sabor. Use solo los tallos y hojas jóvenes. Los maduros tienden a ser demasiado difíciles de comer crudos, y cuando los hayas cocinado con ternura, habrán perdido su sabor.

Higo chumbo

El nopal produce una flor amarilla, pero la parte de la planta que come es la almohadilla verde de punta. Es rico en fibra, calcio, fósforo, hierro y vitaminas A, B y C. Sabe particularmente bien en sopas picantes picantes.

Berro

Hay tres tipos de berros en Oklahoma: berros, berros de primavera y berros de roca lira. Las tres variedades tienen un alto contenido de vitamina C, pero se usan de diferentes maneras. El berro de roca lira es un condimento y un vegetal verde. El berro es bueno en ensaladas, y también puede usar las semillas de la misma manera que usa las semillas de mostaza. Si te gusta el rábano picante, disfrutarás del sabor similar de la raíz de berro de primavera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Árbol del Laurel (Abril 2024).