¿Cuánta tela se necesita para 6 sillas de comedor?

Pin
Send
Share
Send

El conjunto del comedor todavía se ve bien; la madera es fina y las sillas no chirrían, pero la tela del asiento está un poco anticuada y monótona. Cambiar estas fundas actualizará el conjunto, y con una medición precisa, puede comprar la cantidad correcta de tela con confianza.

Actualiza las fundas de las sillas, actualiza la habitación.

Medir los asientos

Mida el ancho (de lado a lado) y la profundidad (de adelante hacia atrás) de los asientos en la parte más ancha y profunda. A estas medidas, agregue 6 pulgadas en cada lado y 6 pulgadas en la parte delantera y trasera. Marque las medidas en la tela con un bolígrafo o tiza para que sepa dónde cortar. Escriba las medidas y utilícelas para las otras sillas si prefiere no medir cada silla por separado. Las medidas se escriben como ancho por largo.

Repetición de la tela

Otro método para cortar tela para sus seis sillas es usar una plantilla. Corte un trozo de plástico transparente usando las medidas que preparó para la primera silla. Colóquelo sobre su tela, dibuje alrededor con tiza o un bolígrafo de tela y corte las líneas. Use la pieza de plástico como plantilla para las otras sillas.

Cálculo final

Mida el borde largo de la tela desde el comienzo del primero hasta el borde exterior del último trazado del patrón, que es la tela requerida para los seis asientos. Divida este número de pulgadas por 36 para el número de yardas requeridas, y redondee al medio metro más cercano. Por ejemplo, si la pieza de tela requerida tiene 89 pulgadas de largo, divídala por 36 para que sea igual a 2.47; redondear hasta 2 1/2 yardas.

Generalización de requisitos de tela

La mayoría de la tela de tapicería y tapicería tiene 54 pulgadas de ancho y tendrá un patrón que se repite dos veces a lo ancho. La mayoría de las sillas de comedor se pueden cubrir con un trozo de tela de 27 x 27 pulgadas; por lo tanto, planee usar una pieza de tela de 27 pulgadas de largo por 54 pulgadas de ancho, o aproximadamente tres cuartos de yarda para dos asientos de silla, lo que no permite la colocación de patrones, pero es una regla general.

Pin
Send
Share
Send