Cómo terminar una pizarra

Pin
Send
Share
Send

No tires esa vieja pizarra que ha perdido su superficie. Puede reparar fácilmente una pizarra rayada, astillada o sin brillo en solo unos pocos pasos. Solo necesita pintura en aerosol de pizarra para renovar la superficie de su tabla anterior.

//flickr.com/photos/jose_kevo/2449982941

Paso 1

Limpie el tablero con una esponja húmeda y séquelo con un trapo.

Paso 2

Si el pizarrón está astillado, repare con la masilla para todo uso. Siga las instrucciones de la lata de masilla para obtener los mejores resultados.

Paso 3

Lije ligeramente la pizarra con papel de lija de grano fino. Si tuvo que llenar alguna viruta, use el papel de lija para nivelar la masilla con la superficie del tablero. Limpie el polvo del tablero con un trapo.

Paso 4

Enmascarar el borde de la pizarra. Colóquelo sobre un paño en un taller bien ventilado, en un garaje o al aire libre.

Paso 5

Siguiendo las instrucciones del fabricante, rocíe la pintura de pizarra sobre la superficie de la placa vieja. Dos o tres capas ligeras de pintura son mucho mejores que una capa gruesa. Dejar secar entre capas.

Paso 6

Revise la lata de pintura de pizarra para obtener instrucciones especiales sobre el curado de la pintura. Es posible que deba dejar que la pintura se seque durante 24 a 72 horas, luego imprima con una tiza nueva.

Pin
Send
Share
Send