¿Qué tipo de tela puede usar para pantallas de lámparas?

Pin
Send
Share
Send

La tela básica de la pantalla de la lámpara proporciona sombra de la luz, mientras que las telas más caras sirven como decoración para la habitación, y otras telas impiden la entrada de luz.

Dos pantallas de lámparas básicas

Los dos tipos básicos de pantallas de lámparas son tapa dura y seda.

La sombra de la lámpara de tapa dura

Las pantallas de la tapa dura están hechas de plástico o papel con un estireno sensible a la presión. Un lado del estireno está hecho de plástico y el otro es un lado adhesivo sobre el que se puede laminar un tipo de tela o papel elegido.

Las pantallas de la tapa dura son translúcidas u opacas. Los tonos translúcidos permiten que brille la máxima cantidad de luz, mientras que los opacos bloquean cualquier luz que brille a través de la sombra.

Tela utilizada para pantallas de lámparas de seda

Los tonos de seda no están completamente hechos de seda. Están hechas de una seda exterior u otra cubierta de tela, pero el revestimiento interior de la tela es generalmente de algodón blanco, y ambas telas se estiran sobre un marco de alambre completo. Estos tonos de seda son más caros que los hardbacks pero son más duraderos. El marco de alambre completo de la pantalla de la lámpara de seda permite la producción de muchas formas decorativas.

Otras telas

Otros tejidos utilizados para pantallas de lámparas incluyen algodón, lienzo, lino y damascos. Las telas se combinan con adornos decorativos como pliegues, adornos de cuerda y bordados para producir pantallas de lámparas atractivas.

Instrucciones de limpieza

Los tonos de tapa dura son más baratos que los tonos de seda, pero no se pueden lavar. Cuando uno se ensucia, puede limpiarlo cepillando suavemente el polvo y limpiando la pantalla con un paño seco.

Por otro lado, las telas de pantallas de lámparas de seda son lavables en agua tibia y jabón o con una toallita y se pueden secar.

Para otras telas puede usar un paño suave o un cepillo de aspiradora para quitar el polvo de la pantalla de la lámpara por dentro y por fuera.

Pin
Send
Share
Send