Cómo reparar un colchón de almohada

Pin
Send
Share
Send

Muchos percances pueden ocurrirle a un colchón, algo que usa todos los días. A diferencia de los colchones normales, los colchones con cubierta tipo almohada no se pueden voltear, y la delicada cubierta con almohada puede dañarse fácilmente al jugar con niños, bebidas derramadas y otros elementos comunes del hogar. Comprar un nuevo colchón con cubierta tipo almohada puede ser costoso. Afortunadamente, puedes reparar la mayoría de las manchas, rasgaduras y combados con algunos suministros básicos.

Muchos colchones dañados se pueden rescatar fácilmente.

Caída o sangrado

Paso 1

Levante el colchón para determinar la causa de la flacidez. La causa puede ser el colchón mismo o el soporte sobre el que descansa el colchón.

Los tableros de madera contrachapada pueden ofrecer soporte adicional cuando un somier no puede.

Coloque una tabla (o varias tablas, si es necesario) sobre el marco del colchón para darle más soporte al colchón. Use piezas de madera contrachapada de al menos 1/2 pulgada de espesor.

Paso 3

Coloque mantas debajo de la sábana para nivelar un colchón hundido. Dóblelos y trabaje hasta que el colchón esté nivelado y cómodo.

Paso 4

Retire la parte superior de la almohada del colchón, si es posible. Muchos están unidos con una cremallera alrededor de los bordes. Coloque la almohada encima de la secadora en un ciclo corto sin calor para esponjarla.

Manchado

La tela de felpa funciona muy bien para absorber el líquido derramado.

Absorba el líquido de la mancha con un paño seco. Presione el paño contra el área manchada.

Paso 2

Aplique un limpiador suave, como el peróxido de hidrógeno, en el área manchada. Revise su etiqueta de colchón para obtener instrucciones especiales sobre qué usar. Algunos colchones vienen con kits de limpieza especiales para este propósito.

Paso 3

Permita que el limpiador repose durante cinco a 10 minutos, luego seque por completo. Seque bien el colchón; Un colchón húmedo puede desarrollar moho en el interior.

Rasgado

Los parches de hierro son fáciles de usar.

Cubra el área rasgada del colchón con un parche si el área es pequeña. Coser una muestra de tela sobre la rasgadura. Muchas tiendas de artesanías y costura también venden parches de hierro, que son fáciles de aplicar.

Paso 2

Retire la parte superior de la almohada si la parte superior de la almohada del colchón no se puede reparar, pero la parte inferior (en espiral) está bien. Muchos se pueden quitar; de lo contrario, deberá cortar la parte superior de la almohada en las costuras para quitarla.

Paso 3

Vuelva a colocar la parte superior de la almohada con un colchón de algodón o espuma. Coser la nueva almohadilla a la parte inferior del colchón alrededor de los bordes exteriores.

Pin
Send
Share
Send