Cómo limpiar ventosas

Pin
Send
Share
Send

Las ventosas están hechas de un plástico o goma suave y flexible. Cuando estas tazas se ensucian, no solo tiene un aspecto desagradable, sino que también reduce la función; Si las ventosas están sucias en el área cóncava interna, no sujetarán bien la superficie. La limpieza de estos artículos no es difícil, lleva muy poco tiempo y debería restaurar por completo la belleza y la función de las tazas, a menos que estén dañadas de alguna manera. (Las ventosas que han desarrollado grietas pueden dejar de funcionar sin importar cuán limpias estén).

Paso 1

Haga funcionar un fregadero lleno de agua tibia y agregue unas gotas de jabón para lavar platos o jabón de manos. Una cucharadita por galón de agua suele ser suficiente. Poner en las ventosas sucias para remojar durante 5 a 15 minutos. Sin embargo, el remojo solo es necesario si están muy sucios; en muchos casos, puede omitir el remojo y simplemente comenzar a lavarlos de inmediato.

Paso 2

Humedezca un paño limpio. Use esto para lavar suavemente la ventosa. Gire una esquina de la tela para limpiar las áreas más profundas de la copa.

Paso 3

Enjuague las tazas con agua corriente tibia. Debe enjuagar todos los residuos de jabón, o las tazas se sentirán pegajosas y es posible que no funcionen tan bien.

Paso 4

Seque las tazas con un paño de cocina y colóquelas en otra toalla para terminar de secar por completo. Las ventosas estarán listas para usar nuevamente de inmediato. Si no los necesita de inmediato, guárdelos en una caja o cajón lejos de objetos afilados (que podrían rayarlos o perforarlos) y lejos de solventes (que pueden dañar los plásticos y el caucho).

Pin
Send
Share
Send