Cómo convertir las cunas Delta a una cama para niños pequeños

Pin
Send
Share
Send

Muchas de las cunas fabricadas por Delta Children's Products están diseñadas para adaptarse a su hijo desde el momento en que llega a casa desde el hospital hasta bien entrada la infancia. Para acomodar a su hijo en crecimiento, puede convertir la cama de una cuna a una cama de día para niños pequeños y luego puede usar el riel trasero como una cabecera de tamaño completo. Convertir la cama de una cuna a una cama para niños pequeños tomará aproximadamente 30 minutos.

Paso 1

Retire el conjunto del riel delantero de la cuna. Inserte la llave Allen en cada uno de los cuatro pernos y gire en sentido antihorario para aflojar los pernos. Debido a que volverá a instalar las patas de la cuna, no necesita quitar completamente los pernos de los paneles laterales.

Paso 2

Use la llave Allen para quitar las patas del conjunto del riel delantero. Cada pata se mantiene en su lugar mediante un perno a lo largo del riel superior y otro cerca de la parte inferior del conjunto del riel.

Paso 3

Retire los pasadores estabilizadores de metal que conectan el riel frontal a las patas. Estos serán fáciles de quitar si los agarras con unos alicates y los sacas suavemente.

Paso 4

Instale las patas en los rieles laterales de la cuna. Alinee los pasadores de metal con los agujeros en el riel lateral y empuje suavemente las patas para mantenerlas en su lugar. Apriete los tornillos Allen girando la llave Allen en sentido horario.

Pin
Send
Share
Send