Remedios caseros para matar garrapatas

Pin
Send
Share
Send

No hay duda al respecto: las garrapatas son una de las plagas más desagradables y molestas de la naturaleza, sin mencionar que son peligrosas y portan enfermedades. Deshacerse de ellos de su hogar, mascotas e incluso su propio cuerpo puede ser difícil y costoso. Afortunadamente, existen remedios caseros efectivos para las garrapatas que son baratos y fáciles de hacer.

Detergente para platos

Cualquier tipo de líquido para lavar platos es efectivo para matar las garrapatas en su mascota. El jabón para platos como Dawn y Palmolive funcionan bien. Aplique una cantidad generosa al animal. Tiene que ser un poco más de lo que normalmente solicitarías para un baño. Deje que el jabón repose sobre su mascota durante 15 a 30 minutos. Enjuague bien y permita que su animal se seque en el interior.

Sal

La sal de mesa regular funciona para matar las garrapatas en la casa y en su mascota. Espolvorea sal en el piso y la tapicería. Espolvorea una capa muy ligera sobre los muebles antes de acostarte y pasa la aspiradora por la mañana. Espolvorea una capa gruesa de sal sobre pisos alfombrados. Deje la sal en las alfombras durante una semana o más y luego aspírela. La sal mata las larvas y los huevos de las garrapatas y rasca sus cuerpos hasta que se separan.

Cortar y agua

Las garrapatas prosperan en condiciones cálidas y secas. También viven en pastos altos y áreas boscosas. Una manera simple de reducir las garrapatas en su jardín y, por lo tanto, reducir la cantidad dentro de su hogar, en sus mascotas y en usted, es cortar el césped. Mantenga su patio y cualquier propiedad adyacente cortada corta. Debido a que las garrapatas prosperan en condiciones secas, asegúrese de mantener su césped bien regado. Use un aspersor en la noche o rocíe con una manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Remedios Naturales Para Eliminar Garrapatas Por Completo De Tu Mascotas Te Lo Agradecerá! (Abril 2024).