La forma más barata de obtener concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto es una de las mejores opciones para colocar un nuevo camino de entrada, pasarela o una base para una extensión o cobertizo. Sin embargo, ordenar concreto, que incluye el costo de los materiales, la preparación y la instalación, puede ser muy costoso. Hay varias maneras de ahorrar dinero si toma algunas decisiones diferentes o está dispuesto a invertir un poco de capital propio.

Crédito: Comstock Images / Comstock / Getty Images Colocar concreto puede ser un trabajo costoso.

Mezcla tu propio

Una de las formas menos costosas de obtener concreto es mezclar la suya. Puede comprar bolsas de la mezcla en una tienda de mejoras para el hogar. Por lo general, solo tiene que agregar agua para que esté listo para verter. Sin embargo, es importante obtener la proporción correcta y mezclar bien el concreto. De lo contrario, corre el riesgo de obtener un concreto más débil una vez que se cure, lo que podría provocar grietas o desmoronamientos en un par de años. Considere alquilar un camión, ya que mezclar las bolsas de una en una limita su capacidad de obtener resultados consistentes.

Comprar hormigón de subgrados

No tiene que comprar el mejor concreto disponible para obtener buenos resultados. Puede obtener concreto más barato comprando concreto de baja calidad. Esto generalmente está disponible en los desguaces y es material limpio. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de no obtener material de calidad. Ahorrará mucho dinero en concreto y hará su parte por el medio ambiente al usar materiales recuperados.

Obtenga una orden a granel

Si tiene la suerte de tener algunos vecinos que también estén interesados ​​en establecer nuevos caminos concretos o un camino de entrada, es posible que pueda ahorrar algo de dinero haciendo un pedido a granel. Consulte con los proveedores locales para averiguar si tal descuento podría estar disponible y, de ser así, cuánto necesitaría pedir. A veces, la conveniencia de enviar un camión a una ubicación para múltiples pedidos es suficiente para que un proveedor baje algo del precio.

Haz la preparación tú mismo

Gran parte del costo asociado con el pedido de concreto es el trabajo de preparación involucrado. Dependiendo de las herramientas que tenga a su disposición y de cuánto esfuerzo físico esté preparado para realizar, podría excavar el espacio, colocar el marco o nivelar el área. También podría trabajar ayudando a extender el concreto o texturizarlo. Pregúntele a su proveedor qué tipo de descuento podría estar disponible para la cantidad de trabajo que está dispuesto a realizar. Es posible que pueda reducir el costo significativamente.

Pin
Send
Share
Send