Cómo extender su camino de entrada con concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto ofrece una base sólida sobre la cual estacionar sus vehículos. Si su camino de entrada es demasiado estrecho o demasiado corto para manejar todas sus necesidades de estacionamiento, puede extenderlo con concreto adicional. A menos que la extensión sea muy pequeña, menos de un pie de ancho, contrate a un profesional para que la sirva.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Excave el suelo a una profundidad de al menos 5 pulgadas donde desee verter la extensión. Esto incluye el área justo al lado de la entrada actual. Limpie toda la suciedad y los escombros del lado del concreto.

Paso 2

Construya sus formas de concreto con madera dimensional de 2 pulgadas por 4 pulgadas al largo y ancho deseados de la extensión. Conduzca estacas en el exterior de las formas para sujetar las tablas y clavar las formas a las estacas.

Paso 3

Nivele el tablero superior de sus formularios con un tránsito o un nivel de carpintero largo. Tenga en cuenta la pendiente actual de su camino de entrada. Un camino de entrada estándar tendrá una inclinación mínima de un cuarto de pulgada por cada 4 pies lineales. Después de determinar la pendiente del camino de entrada existente, ajuste el nivel superior de sus formularios para que coincida con la pendiente.

Paso 4

Llena el fondo de tus formularios con arena de 1 o 2 pulgadas de profundidad. La arena estabiliza el concreto y reducirá futuras grietas.

Paso 5

Taladre agujeros de 6 pulgadas de profundidad en el borde expuesto de su camino de entrada existente e inserte varillas de refuerzo en los agujeros. Los agujeros deben estar a medio camino entre la superficie del camino de entrada y la base del concreto. Espacie los agujeros a 16 pulgadas de distancia.

Paso 6

Usa un martillo para clavar las varillas de refuerzo en los agujeros. Las varillas deben ser lo suficientemente largas como para llegar a una pulgada del borde opuesto de las formas. Por ejemplo, si está agregando una tira de 2 pies al costado de su camino de entrada, corte las varillas de refuerzo 29 pulgadas de largo. Esto le permite conducir las varillas 6 pulgadas dentro de los agujeros perforados, dejando 23 pulgadas de varilla que se extienden hasta el otro extremo de las formas.

Paso 7

Agregue barras de refuerzo adicionales al interior de sus formularios para cumplir con los códigos de construcción locales. Esta barra de refuerzo se ejecutará en ángulo recto con respecto a las barras insertadas en el camino de entrada existente y las conectará en las intersecciones con ataduras de barras de refuerzo.

Paso 8

Vierta y palee el concreto de manera uniforme, usando una regla de concreto, o una tabla, para nivelar la parte superior. Use una llana de mano para trabajar el concreto frotando hacia adelante y hacia atrás hasta que la superficie esté nivelada.

Paso 9

Permita que el concreto cure sin perturbar hasta que esté duro, hasta 48 horas, antes de quitar las formas de concreto y llenar el nuevo camino de entrada con tierra.

Pin
Send
Share
Send