Cómo evitar que los muebles se deslicen sobre la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Cuando encuentre el lugar perfecto para su sofá, armario o tocador, querrá que se quede quieto. Si los muebles tienden a deslizarse sobre un piso alfombrado, puede detener esto con pequeñas almohadillas de agarre debajo de sus muebles. Al colocar estas almohadillas entre los muebles y la alfombra, sus muebles dejarán de deslizarse y moverse y puede dejar de reposicionar los muebles repetidamente.

Mantenga los muebles en su lugar en la alfombra.

Paso 1

Compra almohadillas de agarre para los muebles. Necesita una almohadilla para cada pie o esquina de los muebles. Por ejemplo, si necesita que un sofá permanezca en su lugar, necesitará cuatro almohadillas, una para cada esquina del sofá. Dependiendo del tipo de almohadilla de agarre que compre, puede tener diferentes tamaños de almohadilla para elegir. Seleccione una almohadilla con un diámetro que se ajuste a la parte inferior de los muebles, especialmente si coloca almohadillas en la parte inferior de las patas de la mesa con un diámetro específico. Si está utilizando almohadillas de sujeción en la parte inferior de los muebles, como un sofá, el diámetro no es tan importante.

Paso 2

Levante una esquina de los muebles y coloque la almohadilla de agarre debajo de la esquina para que la almohadilla quede en posición entre la parte inferior de los muebles y la alfombra. Coloque la esquina del mueble nuevamente sobre la almohadilla de agarre. Si los muebles son muy pesados, pida ayuda para levantar cada esquina.

Paso 3

Repita el mismo procedimiento con cada esquina de los muebles para tener una almohadilla de sujeción debajo de cada esquina.

Pin
Send
Share
Send