Cómo quitar la cubierta de la luz en un GE Profile Arctica

Pin
Send
Share
Send

El GE Profile Arctica es un refrigerador de dos puertas verticales que está disponible en varios modelos diferentes. Como todos los refrigeradores, los modelos Arctica tienen luces internas que se encienden cuando se abre la puerta. Las luces internas de Arctica tienen cubiertas sobre la parte superior de las bombillas que deben retirarse cuando llegue el momento de reemplazar las bombillas. Algunos modelos Profile Arctica también tienen una luz y una tapa en la parte del congelador de la unidad.

Paso 1

Desenchufe el refrigerador del tomacorriente, luego abra la puerta y ubique la cubierta de la luz en la región superior del refrigerador.

Paso 2

Retire el tornillo de la parte frontal de la cubierta, si su modelo tiene un tornillo que la mantiene en su lugar.

Paso 3

Presione las pestañas a los lados de la cubierta de la luz y deslice la cubierta hacia usted y fuera de la nevera. Desenrosque la bombilla y coloque una nueva.

Paso 4

Retire la perilla de control del cajón de carne convertible sosteniéndola y jalándola hacia afuera. Levante la cubierta de la luz inferior y deslícela hacia afuera antes de reemplazar la bombilla.

Paso 5

Abra el congelador y ubique la cubierta de la luz, luego presione hacia adentro a los lados y deslícela hacia afuera. Reemplace la bombilla como lo hizo con los demás.

Pin
Send
Share
Send