Instrucciones de montaje para una cómoda para el hogar

Pin
Send
Share
Send

Los tocadores esenciales para el hogar, vendidos exclusivamente por Kmart y fabricados por Ameriwood, vienen en una variedad de tamaños y acabados, pero solo en dos estilos: Belmont y Grayson. El Belmont presenta la mayoría de las opciones, y aunque el proceso de ensamblaje es sencillo, las instrucciones proporcionadas dependen casi por completo de las imágenes, lo que puede hacer que el proyecto sea algo complicado. Mantenga las instrucciones proporcionadas por el fabricante a la mano para una representación visual. Siempre haga un inventario e inspeccione los muebles antes de comenzar, verificando si hay astillas, abolladuras y partes rotas o faltantes.

Crédito: PisitBurana / iStock / Getty Images Sáltese los tiradores básicos del cajón provistos y reemplácelos con perillas antiguas de colores.

Paso 1

Sostenga el panel lateral derecho en su posición vertical, con el orificio pretaladrado en el borde hacia el techo. Asegure el bloqueo de la leva en el orificio superior en la cara interior del panel, y las varillas de acero y los pernos de la leva en los orificios a lo largo de la parte inferior interior del panel. Martille la espiga de compresión en el agujero en el borde superior. Repita esto con el panel lateral izquierdo.

Paso 2

Retire los pasadores de tope de los extremos de las pistas del cajón y déjelos a un lado para su uso posterior. Asegure los rieles del cajón al interior de los paneles laterales izquierdo y derecho con los tornillos provistos. Necesita cuatro tornillos por pista.

Paso 3

Coloque los dos rieles de madera del mismo tamaño boca arriba sobre una superficie plana. Instale dos bloqueos de levas por riel en los orificios pretaladrados en la cara de los rieles. Estos son los rieles delantero y trasero que sostienen y agregan un toque final a los paneles laterales en la parte inferior de la cómoda.

Paso 4

Gire dos pernos de leva en la parte superior del tocador en las esquinas izquierda y derecha. Asegure el soporte de seguridad al borde opuesto de la parte superior a lo largo de la parte posterior con un tornillo y una arandela. El soporte de seguridad es opcional, pero es una adición importante si tiene niños pequeños o vive en un área propensa a terremotos.

Paso 5

Coloque los rieles laterales como lo haría si la cómoda estuviera boca arriba, los cajones mirando hacia el piso. Fije el riel posterior hacia la parte inferior de la cómoda entre los paneles laterales, con el lado plano hacia la parte superior de la cómoda. Asegure el riel frontal entre los dos paneles con el lado plano hacia el frente de la cómoda. Bloquee los bloqueos de la leva con un destornillador.

Paso 6

Dobla los extremos izquierdo y derecho del soporte de soporte central más de tres veces para crear una forma de L. Asegure la abrazadera de soporte central entre los dos paneles laterales con cuatro tornillos. Los extremos en forma de L del riel deben mirar hacia el fondo del tocador. Fije la parte superior de la cómoda a los rieles laterales con los pernos de leva.

Paso 7

Clave el panel posterior en su lugar con cuidado. Comience asegurando las cuatro esquinas, y luego agregue un clavo en el medio de los bordes izquierdo, derecho, inferior y superior. Rellene todo el perímetro con las uñas restantes, espaciadas uniformemente, usando un total de 18.

Paso 8

Montar los cajones. Fije los rieles laterales a la cara del cajón con cuatro tirantes de esquina por cajón, utilizando los tornillos provistos. Atornille las perillas a la cara del cajón y asegure el panel posterior al cajón con tornillos, conduciéndolos a través de los lados del cajón y hacia los bordes de los paneles posteriores. Deslice la parte inferior del cajón en las guías de plástico y asegúrelas en su lugar con los tapones de plástico reservados.

Paso 9

Levante la cómoda en su posición vertical. Deslice los cajones en su lugar.

Paso 10

Atornille el tocador a la pared, yendo directamente a un montante de pared o un orificio piloto equipado con un ancla de pared hueca, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send