Cómo ajustar un regulador de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Un sistema central de aire acondicionado distribuye el aire enfriado en toda su casa a través de conductos. La cantidad de aire que recibe cada habitación depende de la configuración del amortiguador. Estas placas, que se encuentran dentro de los conductos, son ajustables. Se pueden abrir o cerrar tanto como sea necesario para que las habitaciones que controlan sean cómodas. Diferentes habitaciones en su hogar necesitan diferentes cantidades de aire refrigerado. Es por eso que necesita ajustar los amortiguadores del aire acondicionado para controlar y equilibrar el flujo de aire.

Paso 1

Abra todos los respiraderos o registros de aire acondicionado en la casa para que estén abiertos. Encuentra los conductos de aire acondicionado que salen del horno. Localice la palanca del amortiguador en cada conducto. Cada palanca de metal está ubicada en el costado del conducto. Abra cada compuerta moviendo su palanca para que apunte en la dirección en que viaja el conducto, no a través de él. Con todos los reguladores de equilibrio abiertos, el flujo de aire del aire acondicionado no está restringido. Está funcionando a plena capacidad.

Paso 2

Cierre los reguladores de equilibrio que conducen a habitaciones que están suficientemente refrigeradas por el aire acondicionado. Gire las palancas de metal para que apunten a través de los conductos, perpendicularmente al camino que siguen los conductos. Es posible que también desee cerrar los amortiguadores en los conductos que conducen a habitaciones pequeñas o sin usar en la casa. No requieren mucho enfriamiento y aún recibirán una pequeña cantidad de aire enfriado porque los amortiguadores no se cierran completamente.

Paso 3

Espere unos días y tome nota mental de las temperaturas de cada habitación de su casa. Verifique para determinar qué habitaciones son cómodas, cuáles son demasiado cálidas y cuáles son demasiado frías.

Paso 4

Regrese a las compuertas de aire acondicionado en los conductos del horno. Ajuste cada compuerta de aire acondicionado para que proporcione la cantidad correcta de aire a cada habitación. Abra las compuertas en los conductos que conducen a habitaciones que están demasiado calientes. Cierre las compuertas un poco a las habitaciones que son demasiado frías. Haz pequeños ajustes; No abra ni cierre ningún amortiguador por completo.

Paso 5

Espere unos días más y repita el Paso 4. Debe seguir haciendo esto hasta que cada habitación de su casa se enfríe a su nivel de comodidad. Cuando termine de equilibrar los amortiguadores del aire acondicionado, use un marcador permanente para dibujar una línea en cada conducto del horno. Extienda cada línea desde los mangos para que sepa dónde debe estar la posición. Haga una "S" al lado de cada línea para indicar que es la configuración de verano.

Pin
Send
Share
Send