Cómo quitar una ventilación de baño Nutone

Pin
Send
Share
Send

Ese crujido en el techo podría ser una señal de que es hora de reemplazar el viejo respiradero del baño Nutone. Nutone fabrica varios modelos diferentes de ventilación de baño; algunos son simplemente respiraderos, mientras que otros pueden tener características tales como luces y lámparas de calor. No importa qué ventilación de baño Nutone pueda tener, el procedimiento de extracción es más o menos el mismo. Como con cualquier otro proyecto de bricolaje, tenga cuidado al trabajar.

Paso 1

Localice el disyuntor que controla la potencia de la ventilación del baño Nutone y cámbielo a la configuración de "apagado". En la mayoría de los hogares, esto estará en el panel principal del interruptor de circuito. La ventilación del baño puede estar en el mismo circuito que las luces del baño.

Paso 2

Retire la cubierta del ventilador Nutone agarrando los lados de la cubierta del ventilador y tirando hacia abajo para exponer los clips de la cubierta. Presione los clips con los dedos para juntarlos y tire de la cubierta completamente hacia afuera del ventilador.

Paso 3

Presione los lados de la carcasa donde se conectan las pestañas para el conjunto del ventilador. Tire del conjunto del ventilador y la carcasa hacia abajo, pero no del todo, ya que todavía estará enchufado a la carcasa. Baje el conjunto del soplador hasta que pueda ver el cable del conjunto que conduce al enchufe de la carcasa. Extraiga el enchufe del ventilador de la carcasa.

Paso 4

Deslice la caja de conexiones fuera de la carcasa presionando las pestañas a los lados o desenroscando la cubierta, dependiendo de su modelo Nutone. Desenrosque las tuercas que conectan los cables blanco y negro. Pruebe los cables con un voltómetro para verificar que la electricidad se haya cortado correctamente. El medidor debe leer "0" si lo tiene.

Paso 5

Retire cualquier cinta aislante que sostenga los cables blanco y negro juntos y sepárelos, cortándolos con un cuchillo, si es necesario. Desenrosque el cable de cobre del tornillo verde del terminal. Empuje el cable de la casa fuera del panel eléctrico para que quede libre del conjunto Nutone.

Paso 6

Retire cualquier tornillo o clavo que asegure la carcasa Nutone a las vigas del techo. Los tornillos se pueden desenroscar con un destornillador o un taladro eléctrico con una broca de destornillador, mientras que los clavos se pueden extraer con un martillo o una palanca.

Paso 7

Extraiga la unidad de ventilador Nutone del espacio del techo. Deslícelo fuera de la conexión del conducto para sacarlo de la ventilación. Corte cualquier cinta cortada que la conecte a la ventilación antes de quitarla por completo.

Pin
Send
Share
Send