Cómo identificar capullos en los árboles

Pin
Send
Share
Send

Las orugas que se convierten en polillas hacen capullos utilizando un material grueso que producen en dos glándulas traseras. Las orugas de cada especie de polilla forman un tipo de capullo ligeramente diferente. Algunos capullos son grandes, algunos están estrechamente tejidos y otros tienen múltiples capas. Las orugas agregan protección a sus capullos al deshacerse de sus pelos larvales y entretejerlos en la seda del capullo. Esto ayuda a evitar que los depredadores coman el capullo mientras la oruga está experimentando su transformación. La mejor época del año para encontrar capullos es principios de otoño.

Las polillas hacen capullos mientras que las mariposas hacen crisálidas.

Paso 1

Encuentre un libro que represente una variedad de polillas comunes y muestre imágenes de sus orugas y capullos. Un libro específico para el lugar donde vive es útil, ya que existen diferentes especies de polillas en diferentes partes de los Estados Unidos.

Paso 2

Identifica el árbol del que cuelga el capullo. Lo más probable es que la oruga hilara su capullo desde una rama de su principal fuente de alimento. Mire por encima del árbol para ver si puede localizar orugas. Identificar la oruga es un poco más fácil que identificar el capullo, y lo más probable es que la misma especie esté habitando el árbol.

Paso 3

Lea las descripciones dadas en el libro para cada oruga que come ese alimento específico. Algunas de estas especies de orugas pueden hacer sus capullos bajo tierra, lo que significa que no serían un rival para el capullo que cuelga del árbol.

Paso 4

Sostenga una regla o cinta métrica al lado del capullo para medir su longitud y ancho, y verifique las medidas con las del libro. El tamaño del capullo debería ayudar a reducir posibles candidatos.

Paso 5

Mantenga las fotos de los candidatos restantes al lado del capullo que encontró. Presta atención a la forma en que el capullo cuelga del árbol y qué tan apretado está el hilo.

Pin
Send
Share
Send