Cómo manchar los gabinetes de cocina blancos

Pin
Send
Share
Send

Manchar los gabinetes de su cocina es la mejor opción si desea cambiar el aspecto de los gabinetes sin reemplazarlos. Cuando se tiñen los gabinetes de blanco, es importante usar las técnicas correctas de tinción y tinción. Usar una mancha blanqueadora a base de agua es la mejor opción para los gabinetes de su cocina porque la aplicación y la limpieza son fáciles y no hay gases peligrosos para inhalar.

Muebles de cocina encalados

Paso 1

Retire las puertas del gabinete de la cocina de los gabinetes, y retire el hardware. Use el destornillador para aflojar todas las piezas de hardware para que pueda quitarlas fácilmente. Póngase los guantes, las gafas y la máscara antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 2

Coloque sus paños en el suelo en el área donde se manchará, y en la parte superior de su superficie dura. Es mejor usar una mesa que le llegue hasta la cintura para que pueda ver fácilmente lo que está haciendo.

Paso 3

Use el diluyente de pintura o laca para eliminar cualquier colorante o recubrimiento que esté actualmente en sus gabinetes. La tinción de blanco requiere que se elimine cualquier color actualmente en los gabinetes.

Paso 4

Use el papel de lija de grano fino para darle a sus gabinetes una ligera textura para ayudar a que la mancha se adhiera. No vaya por la borda lijando los gabinetes, no quiere que se sientan ásperos al tacto.

Paso 5

Revuelva la mancha de cal con la barra de pintura porque la mancha se separa y el sedimento en la mancha que le da su color se asentará.

Paso 6

Aplica la mancha de cal. Sumerja el trapo en la mancha y aplíquelo suavemente a los gabinetes en un movimiento de ida y vuelta. No pase por un área por segunda vez hasta que toda la puerta del gabinete esté cubierta con una sola capa. Aplique una segunda capa una vez que se seque la primera capa. Haga lo mismo con el resto de sus gabinetes.

Pin
Send
Share
Send