Cómo cultivar champiñones rebozuelos

Pin
Send
Share
Send

Las setas vienen en muchas formas, tamaños, colores y texturas. Y, muchos de ellos se cosechan en la naturaleza, como colmenillas y rebozuelos. Se han hecho esfuerzos para cultivar rebozuelos, pero hasta la fecha, no han demostrado ser muy exitosos porque los rebozuelos requieren una relación simbiótica con los árboles en los bosques para florecer. Sin embargo, los investigadores continúan experimentando.

De Wikipedia.com

Paso 1

Comprender el hábitat natural de los rebozuelos para buscarlos en la naturaleza. Por lo general, se encuentran creciendo en el suelo en la hierba o debajo de los desechos de las hojas y nunca en árboles en descomposición u otra madera.

Paso 2

Comprender el clima. La mayoría de los hongos, incluidos los rebozuelos, prosperan en condiciones húmedas. Los períodos prolongados de lluvia proporcionan el mejor ambiente positivo.

Paso 3

Conoce la temporada de fructificación. La temporada de fructificación tiene lugar de mayo a octubre. El otoño es el momento de la cosecha.

Paso 4

Cosecha. Cuando están listos, son fáciles de recoger. Simplemente sáquelos del suelo. Balancee y gire suavemente según sea necesario.

Paso 5

Pruébalos Los rebozuelos tienen un sabor delicado. Son resistentes y combinan bien con carnes ligeras como el pollo. También son buenos en sopas, ensaladas y pizzas. Son firmes y la mayoría tiene una textura fibrosa con un ligero sabor a pimienta.

Paso 6

Tienda. No hay necesidad de lavarlos. Simplemente cepille la suciedad con un paño suave o una toalla de papel. Colóquelos en una bolsa de papel y guárdelos en el recipiente de vegetales en su refrigerador. Deben mantenerse por hasta 7 a 10 días.

Paso 7

Póngase en contacto con su oficina de extensión local. Si está interesado en aprender más sobre el cultivo de hongos en general, hay algunos hongos, como los shiitakes, que pueden cultivarse con bastante facilidad y son fáciles de cultivar.

Paso 8

Sigue la investigación. Su agente de extensión local podrá proporcionarle recursos sobre rebozuelos. Él puede mantenerte al día sobre cómo cultivar experimentos e investigaciones que puedan estar teniendo lugar en esta área. Vea el Recurso a continuación para encontrar la oficina de extensión en su área.

Pin
Send
Share
Send