Cómo cultivar sauces llorones

Pin
Send
Share
Send

Los sauces llorones, con sus largas ramas caídas, crean sombra en los calurosos días de verano y brindan refugio a las aves y la vida silvestre. Cultivado en áreas húmedas, a lo largo de riberas o estanques, el sauce llorón prospera en suelos húmedos, pero es tolerante con las áreas más secas. Este crecimiento rápido puede alcanzar la altura completa en unos pocos años, a menudo creciendo varios pies al año hasta alcanzar una altura de 35 pies o más. Este hermoso árbol hace una declaración dramática y agrega estilo a cualquier paisaje.

Cultivar sauces llorones

Paso 1

Plante sauces llorones a pleno sol o sombra parcial al menos a 35 pies de su sistema séptico o campo de lixiviación. Estos árboles desarrollan un sistema radical agresivo que gravita hacia el agua. Pequeñas raíces se infiltrarán en la grieta más pequeña y llenarán rápidamente su sistema séptico, obstruyendo o dividiendo las tuberías.

Paso 2

Comience nuevos sauces a partir de esquejes de nuevo crecimiento. Seleccione una sección recta de 1 a 2 pies de nuevo crecimiento. Aunque pueden enraizarse en un balde o jarrón con agua, echarán raíces si se plantan en suelo húmedo.

Paso 3

Inserte el brote en el suelo y firme el suelo con las manos. Mantenga el área uniformemente húmeda hasta que vea signos de nuevo crecimiento.

Paso 4

Acolcha alrededor de la base del árbol con 2 a 3 pulgadas de corteza para crear un círculo de 3 pies para evitar que crezcan malezas y conservar el agua. Estaca el retoño, si es necesario, para crear un árbol recto.

Paso 5

Riegue regularmente durante el primer año para mantener el suelo uniformemente húmedo. Riegue solo durante los períodos secos en años sucesivos. Aunque los sauces prefieren el suelo húmedo, se adaptan fácilmente al suelo más seco.

Pin
Send
Share
Send