Cómo reparar y no reemplazar una placa de circuito en un abridor de puerta de garaje

Pin
Send
Share
Send

Cuando falla una placa de circuito en un abridor de puerta de garaje, la puerta se detendrá repentinamente mientras está en movimiento, o no se abrirá ni cerrará en absoluto. Puede reparar la placa de circuito para que el abridor de la puerta del garaje vuelva a funcionar correctamente.

Si el abridor de la puerta del garaje se avería, la placa de circuito puede necesitar reparación.

Paso 1

Retire la parte del abre-puertas de garaje que sostiene los controles del techo de su garaje. Colóquelo en un banco de trabajo y use un destornillador para aflojar los tornillos que lo mantienen unido. Retire la placa de circuito y examínela en busca de roturas o grietas.

Paso 2

Use líquido epoxi para pegar las dos mitades rotas o agrietadas nuevamente. Siga las instrucciones que vienen con su kit de epoxy. Aplique el líquido epoxi a fondo en las grietas. El líquido epoxi se adhiere extremadamente bien a las placas de circuito y se secará en media hora.

Paso 3

Use un cuchillo de uso general para raspar cuidadosamente cualquier rastro de escombros del daño dejado por la grieta o rotura. Escape el cuchillo por toda la línea donde está el daño.

Paso 4

Use un soldador permitiendo que la llama de 400 grados Fahrenheit se suelde sobre el área previamente rota para sellarla aún más. Aplique líquido fundente en el área de soldadura prevista, así como en las juntas de cobre de los cojinetes de la placa de circuito. Aplique fundente con cuidado y no sea demasiado generoso con su aplicación. Suelde sobre el líquido para crear aún más el sello sobre el área previamente rota en la placa de circuito.

Paso 5

Aplique alcohol para frotar sobre un trapo limpio. Úselo para limpiar cualquier exceso de líquido fundente en la placa de circuito.

Paso 6

Use un taladro de mano con una pequeña broca para perforar el agujero al final de la grieta en el área dañada. Asegúrese de centrar el agujero directamente en la grieta. Esto evita que la grieta aumente a través de la placa de circuito.

Paso 7

Vuelva a colocar la placa de circuito en el mecanismo de apertura de la puerta del garaje. Vuelva a instalar el mecanismo en su garaje y pruébelo para asegurarse de que vuelva a funcionar.

Pin
Send
Share
Send