Cómo reparar un sillón reclinable

Pin
Send
Share
Send

Nada es más frustrante que sentarse en su sillón reclinable, esperar una noche relajante y luego sentir u oír algo repentino. Sin embargo, arreglar un sillón reclinable suele ser muy fácil y solo lleva unos minutos. Los sujetadores rotos o faltantes, como tuercas y pernos o tornillos, deberán reemplazarse. Un marco de madera roto se puede reparar o incluso reconstruir.

FIJA TU RECLINADOR FAVORITO

Paso 1

Determine exactamente qué está mal con el sillón reclinable y las herramientas que se necesitarán para repararlo.

Paso 2

Si los tornillos están flojos, apriételos con un destornillador de cabeza plana o Phillips, según el tipo de cabeza de tornillo. Si faltan tornillos, determine si hay otros coincidentes en cualquier otro lugar del marco. Si es así, tenga en cuenta el tamaño y reemplace el tornillo que falta con uno que encaje.

Paso 3

Si las tuercas y / o tornillos están flojos, apriételos con una llave ajustable. Si faltan tuercas y / o pernos, determine qué tamaño se necesita y reemplácelos por otros del tamaño adecuado.

Paso 4

Si el mango que opera el reposapiés se ha soltado, simplemente apriete los sujetadores que lo sujetan a la silla. Si el mango está roto, es posible comprar o pedir una pieza de repuesto que simplemente se ajuste a la abertura original. Obtenga el nombre de la marca de la silla y ordene la manija que está diseñada para encajar.

Paso 5

Si la base de la silla reclinable está hecha de madera, las grietas en la madera pueden repararse con la aplicación de pegamento para madera y una abrazadera. Aplique el pegamento para madera y luego sujete el área hasta que el pegamento se haya secado por completo. Si la base de madera se ha roto por completo, la antigua se puede usar como patrón para hacer una nueva, y la silla se puede sujetar a ella.

Paso 6

Si la base del sillón reclinable es de metal y no puede repararla, es posible reemplazar la base de metal por una de madera más duradera. Use la vieja base de metal como patrón para cortar y construir el marco de madera para adaptarse a la silla, y luego sujete la silla a la nueva base.

Paso 7

Si hay rasgaduras o agujeros en la cubierta, se pueden comprar parches de tapicería que coincidan con el color, el patrón y el material originales. Algunos parches son autoadhesivos; corte el parche para que encaje, exponga el adhesivo y alise el parche en su lugar. Se pueden fijar otros parches con tela u otro tipo de pegamento. Nuevamente, corte el parche para que encaje, pegue y alise en su lugar, sujete o aplique peso hasta que el pegamento esté completamente seco.

Pin
Send
Share
Send