Cómo instalar techos de metal corrugado en techos

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal corrugado están surgiendo en todo el país gracias a la creciente popularidad de la construcción ecológica y el interés en las culturas latinoamericanas y del suroeste de Europa. En los EE. UU., Se instalan por estética, para lograr una apariencia del Viejo Mundo desde lugares que han usado y aún usan techos de metal corrugado, para proteger a los habitantes de las viviendas de los elementos y en proyectos de construcción ecológica. Es un estilo de techo económico, fácil y efectivo en muchas naciones en crecimiento, así como en naciones desarrolladas. La instalación de paneles de techo de metal corrugado en el techo es un recordatorio de dónde hemos estado históricamente y hacia dónde nos dirigimos en el futuro.

Metal corrugadoDeterminar el material de la viga.

Determine el material del que están hechas las vigas del techo para saber qué tipo de tornillos usar. Si las vigas son de madera, debe usar tornillos para madera. Para metal, debe usar tornillos autorroscantes. Para el concreto, los tornillos con rosca son los mejores, pero tanto los paneles como las vigas tendrán que perforarse previamente para estos. Asegúrese de usar arandelas de neopreno para cada tornillo. Se recomienda el uso de sujetadores de cabeza hexagonal con todos estos materiales.

Mide el techo.

Mida el techo para determinar los pies cuadrados. El metraje cuadrado se determina multiplicando la longitud y el ancho de un área. Por ejemplo, si el techo es de 10 pies por 12 pies, el metraje cuadrado es de 120 pies cuadrados. Una vez que tenga este cálculo, puede determinar cuántos paneles y hardware necesita. Dependiendo de su diseño, agregue pulgadas o pies a sus cálculos para cualquier panel que se superponga. Lleve sus cálculos con usted a su proveedor, ya que generalmente están felices de ayudarlo con los proyectos de "hágalo usted mismo".

Tenga en cuenta los accesorios del techo.

Coloque los paneles en el techo en el lugar exacto donde desea colocarlos. Planifique la instalación para comenzar en el punto más alejado del área más visible de la habitación, por ejemplo, en un rincón alejado de las puertas. Tome nota de los accesorios en el techo y trace líneas donde los agujeros tendrán que ser cortados de su metal corrugado para acomodar estos accesorios. Sea preciso para no cometer errores que podrían costarle un panel. Los agujeros deben cortarse mientras usted y los paneles están en el suelo de manera segura.

Paso 4

Recorte los trazados que ha realizado en los paneles para los accesorios del techo perforando bien los agujeros dentro de las líneas de trazado con un taladro. Use estos agujeros para hacer sus cortes iniciales en el metal usando las cortinas de metal. Continúa haciendo cortes pequeños y cuidadosos, abriéndote camino hasta las trazas. Trabaje lentamente ya que estos cortes deben ser precisos.

Hora de perforar.

Taladre los tornillos en los paneles de metal corrugado sobre las vigas cada 12 pulgadas. Los tornillos deben fijarse al menos 1 pulgada de profundidad en las vigas. Idealmente, las vigas de madera se ubicarán cada 2 pies, o 6 pies de distancia para vigas de acero. Continúe este proceso hasta que todos los paneles se fijen de forma segura al techo.

Sella las costuras.

Use tornillos de metal a metal de 1/2 pulgada para sellar las costuras de los paneles superpuestos. Su distancia depende de su diseño y preferencia, ya que evitar el viento y la lluvia no es una preocupación en este caso. Si desea que el techo se vea rústico, deje grandes espacios entre los tornillos. Si su objetivo es un corte limpio, selle las costuras más juntas, usando las mismas medidas entre los tornillos.

Pin
Send
Share
Send